Las Mini-Historias de (ElJusticiero)

JAAJAJSDJAJSDASDKASJDASKDJAD

MUY A 50 SOMBRAS DE GREY

Bueno amigos como estamos todos nerviosos por lo que va a pasar la semana que viene decidí revivir este thread con cosas nuevas, espero que lo disfruten!

[video=youtube_share;X68grWZkKZ8]- YouTube

[quote=“ElJusticiero261, post:102, topic:114950”]

Bueno amigos como estamos todos nerviosos por lo que va a pasar la semana que viene decidí revivir este thread con cosas nuevas, espero que lo disfruten!


[/QUOTE]Pero mirá lo que están esas imágenes genéricas de google y ese loquendo papáaaa

1 me gusta

Aunque no lo creas es mi voz de verdad

[quote=“ElJusticiero261, post:104, topic:114950”]

Aunque no lo creas es mi voz de verda
[/QUOTE]Ja. Seguro que si pronuncías muchas A seguidas te sale un “agria” al final

1 me gusta

Tengo mis defectos es verdad, pero no sabés lo rico que suena cuando digo “requesón”

Este video no está disponible :cry:

1 me gusta

Ahí está

Che y de estudiar y/o laburar nada, no?

1 me gusta

1 me gusta

[video=youtube_share;xyHIqbayuFM]- YouTube

El otro día llamé a una prostituta. Mi primera vez (la primera vez con una puta, no que la pongo) La recibí en ojotas y medias. Cuando me vió se aguanto la risa por cortesía y entró. Le ofrezco algo de tomar, la invito a la pieza y ahí vió a mi perro, un labrador marrón medio viejo que se gasea constantemente. Empezó a acariciarlo y a decirle “que bonito ese perro”, las típicas cosas que dice la gente que le gustan los perros. Para romper el hielo le tiro “Que bueno que te guste porque la idea de esta noche era hacerlo debutar” se ríe y me come la boca, empieza la acción. Como no tengo experiencia me la coji como si fuera mi novia, beso de lengua (por suerte era limpita) le chupetié todo el orto (impoluto, ni un olor) y acabé tres veces: La cosa es que la mina seguía y ninguno de los dos miraba la hora, por un momento pensé “esta se hace la boluda y me va a romper el culo” (con el precio) pero como había cobrado una buena guita del laburo me dejé llevar. Grito va grito viene, le pido que no finga los gemidos, me dice que sí pero seguro siguió en esa o le gustó no se bien, toda una profesional. Y en el revoleo entra mi perro que lo había sacado de la pieza pero se hizo el boludo y estaba mirando todo con esa cara pícara que ponen los perros, lo entendí de inmediato, el tipo quería entrar y me estaba pidiendo una seña como los luchadores de titanes en el ring o cien por ciento lucha. Le hago un gesto con la cabeza como hace Brad Pitt en Once Upon a Time In Hollywood pero sin hacer ruido… el pibe se sube a la cama y le ensarta el lapiz labial en el culo, la mina no lo podía creer pero te juro que lo estaba disfrutando. Un double penetration entre el amo y el perro.

Después me levanté y era todo un sueño, que susto. Me despertó el olor a pedo.

2 Me gusta

Cierren el thread y baneenlo

Te levantaste de mal humor pa? Andá a tomar la choco

(Si se terminó la libertad de expresión en el foro baneénme en serio, es lo mejor para todos)