Las Mini-Historias de (ElJusticiero)

Hoy subo uno que se llama “A Tinelli le rompieron el culo”

Justiciero ud es el puto amo.

2 Me gusta

Para cuando la quinta Justiciero?

2 Me gusta

A Tinelli le rompieron el culo

Hace ya varios años que corrió el rumor de que a Marcelo le rompieron el culo en una fiesta, que irónicamente, entró por atrás al sanatorio Otamendi con un desgarro anal, acompañado por el cholo Simeone. Que le cerraron un piso entero para que no se divulgue y que no terminase avergonzado, sabiendo que el país entero había observado, compartido y dado like a su peor cara. Como amigo de Marcelo debo decir que esto es cierto, pero que a pesar de los rumores, el que se introdujo en la cola del cabezón no fue Simeone ni ningún otro futbolista. Esto fue más que nada una red de malos entendidos. Primero entre los médicos del hospital, después entre las enfermeras, de estas al personal de limpieza, al de seguridad, a las recepcionistas, familiares, amigos, conocidos, etc. Una bola de chimentos imparable. Por suerte la prensa, aunque por conveniencia, supo resguardar la integridad del cuervo.
Yo estaba en esa fiesta. Marcelo tiene un piso en puerto madero, reservado para concretar las hazañas. Por allí han pasado el 89% de los gatos del bailando, prostitutas de un pedigrí que no he visto nunca en otro lado, gente de producción, amigos, jugadores, de todo. Era como el cocodrilo de las celibrities, pero con exclusividad, las minas te llegaban bañadas y hasta podías tranzar sin arriesgarte a saborear la leche de otro tipo. Una delicia. Habían varias habitaciones y un living (living digo yo que soy pobre) donde se daba una fiesta más grupal, ahí la puta se hacía el trimestre solo con propinas. En ese espacio es donde la cosa pasaba a mayores. Lo de meterse cosas por el culo no era nada nuevo. Digo, todos lo hemos hecho, era casi como tomar la comunión. No era obligatorio, ni te la tiraban de entrada, pero cuando entrabas en confianza y la cosa iba subiendo de tono era normal ver a las chicas con un cinturón fálico penetrando a Fede Hope, al gordo Larry de Clay, Roberto Peña y me debo estar olvidando de muchos. Marcelo parece un tipo masomenos serio pero era el más desaforado con esa clase de fetiches. Cuando la cámara se apaga se convierte en otra persona. Yo siempre digo que he conocido tres Marcelos. El que hace el programa, el que da entrevistas o habla en la AFA. Y el que se clava una tanga y corre a las chicas por todo el departamento con un botella de Don Pérignon en la mano, queriendo usarlo de consolador. Y te estoy hablando de una botella llena no vacía.
Una vez se dio el gusto con tres bailarinas del programa, una era la negra de rulos y las otras sinceramente ni me acuerdo, entró a la habitación con un bolso lleno de juguetes que lo sacaba siempre de una caja fuerte. Se escuchaban gemidos como si detrás de la puerta estuviese Mandingo, al principio me acuerdo que dijimos “vamos marcelo”, hasta que nos dimos cuenta que el que gritaba era él. Primero entró el cholo, que en esa época creo que había vuelto de Italia para agarrar Racing, pero se ve que no pudo hacer nada, al ratito me llaman a mí que como hice dos años de medicina pensaron que podría hacer algo. Cuando entré me encontré con Marcelo de espaldas completamente desnudo, tirado en la cama, las chicas a un costado de la habitación con cara de susto, y el cholo con una sabana enrollada en la mano tratando de sacarle un palo de esos que se usan para amasar los fideos. Entre todo ese griterío nos dimos cuenta que era imposible. Se ve que la lubricación no era la necesaria y cuanto más tirabas mas era la sopapa que hacia el culo, y los gritos de marcelo –PARA HIJO DE PUTA PARAA- Lo sacamos de ahí en el asiento de atrás de una camioneta, imaginate que ni un pantalón se pudo poner.
En el camino nos habrán hecho más de cinco multas, el tiempo apremiaba, cada minuto que pasaba el aceite del culo se iba evaporando y era más fuerte la presión que hacía. Por un segundo tengo que reconocer que fui egoísta. Mientras manejaba me puse a pensar en que iba a hacer todos los jueves, si no salíamos bien de esta, yo era un tipo normal, en mi vida había conocido esos cuerpos, esa variedad de razas y de colas. Minas dispuestas a todo, no solo por guita, sino por el ascenso social que les significaba estar bien con Marcelo. De ahí fija pegaban laburo en la tele, desfiles, fiestas, barcos, irse afuera a bailarle en la sotana a algún jeque. Marcelo es un tipo con muchos contactos, en dos llamados te ubica en cualquier lado.
Por suerte, la cosa salió bien. Cuando llegamos lo durmieron, privilegios de ser famoso. Le recetaron una pomada y en dos días estaba caminando un fenómeno de nuevo. El programa salió grabado.

18 Me gusta

eljusticierista de primera hora

1 me gusta

EL GORDO LARRY DE CLAY

2 Me gusta

Que bizarro . me imagino a larry de clay empomado por una cinturonga y a tinelli empalado por un utensillo de cocina . y se me viene a la mente el cholo haciendo abdominales ree manija cantandose una de village people

2 Me gusta

XD

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Me gusta tu mente roñosa!

1 me gusta

Siempre escribo borracho y drogado! [emoji124]

1 me gusta

Si, creo que todos nos sentimos identificados

3 Me gusta

Me gusta esta movida, yo antes leía a Lupín en La internete apesta, me re cagaba de risa. Hace poco viví una situación con un amigo que me hizo reír mucho, es cómica en sí y estoy pensando en relatarla… tengo que tener tiempo, ganas y estar al pedo e inspirado.

1 me gusta

Con tu avatar tengo varias anécdotas. Un grande Jorge, nos hemos tomado varias botellas de coca cola juntos y te estoy hablando de las de 3 litros.

3 Me gusta

Que yo sepa no, pero lo podemos armar tranquilamente. Yo llevo las masitas

6 Me gusta

con el boton de comillas+ (al lado de citar) citas a varias personas de 1.

De nada y gracias por tanta magia

2 Me gusta

Buena data vieja! Estoy desde la app y creo que no se puede. Gracias a vos por bancar esta ajusticiada desde el primer minuto [emoji12]

1 me gusta

Largá el final de la historia!!

2 Me gusta

Agradéceme a mi justiciero

2 Me gusta

Te agradezco por todos estos años de historia!