Las Micro bikinis ya fueron... esta es la que va!

Completamente de acuerdo.

Me vas a decir que todos los papos y los pezones son iguales???
El resto ya se ve con una bikini normal…

Pará. Dice que la tirilla era incómoda, y la cambian por un apéndice que va ADENTRO!!!

No sean hijas de puta viejo, ya suficiente sufrimos al verlas en bikini en la playa. Y sí, digo sufrir porque las ves y te las querés garchar a todas ahí nomás y resulta que luego, terminás comiéndote a una gordita a las 5 am totalmente escabiado.
BASTA, por el bien de nuestra estabilidad psicológica.

Y en breve las van a multar por ir vestidas. :lol:

Prefiero ver una buena malla entangada

No, pero creo que es lo podrías imaginar en el contexto del cuerpo.
Como sea, me parece una cagada atómica: me quedo con mi bikini sin cola less :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Porque debe ser re cómodo caminar con un alambrecito en el ojete!!!

Qué se yo… Para mi es culotte>>>todo lo demás

Para ponerse eso directamente que anden en bolas.

A mí me encanta la marca del no bronceado en la cola, ese es un buen condimento.

Lo que verdaderamente las hace distintas está en el interior (?)

Hablando en serio ya es demasiado jaja, por ahí será que a mí en general me gustan más las que pasan desapercibidas. Supongo que cuando lo use todo el mundo si es que llega a pasar algún día nos acostumbraremos

No me gusta mucho la verdad, pero lo positivo es que no pueden mentir con el tamaño de las gomas, cómo vienen haciendo. Justamente por eso no va a tener éxito

Honestamente no se me hace sexy, un traje de baño corto se me hace mas sexy, como que te deja mas a la imaginacion

Ya para cachondear, si traen una tanga, todo se viene abajo :mrgreen:

Esos son los famosos concheros que usan las vedettes en los teatros. Ahora lo venden como novedad.

Claro, las minas van a andar con eso y nosotros vamos a salir como los Red Hot Chilli Peppers con una media en la poronga. Si tantas ganas de andar en bolas hay, que anden en bolas, que se pudra tadaaaaaaa dan niembraa!!!

:lol:

Eso es lo primero que pensé.

que se pongan en bolas da igual :mrgreen:

Incomoda??? estas seguro? :lol:

Ya he dicho en otra oportunidad que me calienta mas una mina en tanguita que completamente desnuda, acá es igual, prefiero la bikini.

Jajaja que es esa mierda, horrible. Por algo como esto soy capaz de matar gente: