Las mentiras de Gaston Pauls

Que mal me cae el pelotudo este…haciendose el reflexivo, el comprometido socialmente, con unos jeans gastados y una remera berreta. Lo detesto.

A mi este muchacho no me cae mal para nada.

Pero hay un tema, cada uno se tiene que hacer cargo de sus actos, pobre tipo si se drogo, pero se tiene que hacer cargo de lo que hizo, esta especie de lavado de culpas no le suma nada a ninguno de los damnificados.

El señor Pauls hace unos años declaro que Adrián Suar tapizaba sus autos con la piel de los actores… Parece que él mismo no resultó muy distinto.
El tipo le debe guita a mucha gente que laburó en su productora, entre ellos, dos amigos mios. Nunca les dieron una explicación, ni ofrecieron ningún tipo de solución. A estos dos pibes les deben aproximadamente 1000 pesos y al mismo tiempo Pauls protagonizaba una tira en telefe (Un año para recordar) cobrando no menos de 100 lucas por mes, y quizás me esté quedando corto.
A mi me da pena, pq el tipo había mostrado compromiso social y yo se lo compré. Y por mas droga que se haya metido, la responsabilidad de pagarle a miles de empleados no la puede dejar de lado.

La semana pasada me llamaron por télefono, y era una computadora con la vos de Gastón Pauls,típica de encuesta política, pero en esta se presentaba y luego promocionaba para ayudar una fundación de chicos con discapacidad diferente. No pude saber con certeza de que se trataba,porque solo escuché 30 seg como mucho y corté.

La verdad, corté, porque ese tipo de campañas/promociones/beneficios por teléfono no les creo un carajo.

con esa cara de boludo???

No se, vos que decis…

Era fija que alguno iba a intentar politizar el debate.

Por un PyS VIP donde no se debata sobre Gastón Pauls :twisted:

Que se politizo? Fue el solito a una audiencia con Cristina despues del quilombo que tuvo. A que fue?

de ir, cualquiera puede intentar ir… yo, vos, el vecino de la esquina… el tema es que te reciban

Donde lo voy a poner? Me parece el foro correcto: “politica y sociedad”, no lo veo en otro lado.
No estoy ensuciando a nadie macho.
Saludos

¿En algunos de sus grandilocuentes discursos la presidenta hablara de este evasor, chanta y estafador?

lei en el diario que debe 10 millones, hasta la pija mono

pero seguramente a partir de ahora va a ir safando de todo ese choclo

y de donde va a sacar toda esa plata?

mmm… lo digo o no lo digo? :lol:

partido liquidado?

En Musica y Television, o en Generales, pero acá, ni ahí.

No se de qué audiencia hablás. Qué es lo que sugerís?

Tuvo una reunion con Cristina (antes de esa foto) para pedir “ayuda” por el quilombo que tiene.

La que fuma marihuana
la que toma cocainaaaaa