Las mejores intros

ESO LEDAV

Que manera de viciar tenía con el twisted metal…

//youtu.be/_grSW2lt-Cw&feature=related

Poco menos que una película de espionaje.

Venia a poner esa…
Age :heart::stuck_out_tongue:

//youtu.be/y8fvmV44oAc&feature=related

Tal vez no sea LA intro, pero su musiquita es épica e histórica para aquellos que jugamos este JUEGAZO.

Además, al final explota (?)

Se me pianta un lagrimón con el Super Star Soccer. Hasta mi tío se acuerda como fue mi primer gol en el juego, se lo contaba a cualquiera que me cruzaba jaja.

Tremendo el Twisted metal, que pedazo de juego, un delirio total, estaba bárbaro.


Hay un juego de Sega de boxeo que lo busco hace muucho tiempo. Estaba Alí, Marciano, Frazier, Holyfield y unos cuantos más. TREMENDO juego pero nunca me pude acordar el nombre.

//youtu.be/ql3-VMBJSvA


//youtu.be/zFW2xj0xhU0

no conocia esta, muy buena y re larga ja

lejos el mejor Fifa :cool: hasta la intro era una masa jaja despues los otros fifa iban mejorando los graficos pero ninguno copaba tanto como el 98’

otra intro del fifa que me gustaba era la del 2000

//youtu.be/WHDUdmY_bCo

//youtu.be/YvD01jNMd2Y

La intro del mejor juego de la Historia.

//youtu.be/LmzUgBZZAe4

MGS1 VR Missions.

//youtu.be/-bqhsxea4YA

//youtu.be/iw8hwtvIOZM

FIFA 98.

Nunca me voy a olvidar.

//youtu.be/iwilfNqxoT8&feature=related

Omega Boost, tremendo juego

//youtu.be/iVRv3fMHUWk

GT2,PS1 TREMENDA

//youtu.be/e701QHyCr0o

GT4, PS2

//youtu.be/Zcn-EPfhHqw&feature=related

NOOOOOOOOOOOOOO lo q vicie con ese juego dios miooo!!

El FIFA 98, qué juegazo.

Impresionante en esa epoca, no confundirlo con el world cup 98, que salio despues.

:cry::cry::cry:

Me hiciste acordar de los partidos historicos que te daban en blanco y negro, que genial que era, fue mi primer juego de computadora que tuve, me mate viciando siempre, me acuerdo que habia comprado mi primera computadora en el 98 y me vino con el Francia 98 y el Encarta :lol:

GALLO GENIO, CÓMO AMO ESA INTRO Y CÓMO AMO EL FIFA 2000!! QUE LINDO LA PUTA MADREEE

La intro esta buena, pero el juego es nefas3

Fuck you. Hacé un gol de chilena en ese juego y tu vida cambia completamente.
IT’S ONLY UUUUUUUUUS ♫