esta se la robo a la esposa del reverendo Alegria y va para todos aquellos que festejan la despenalizacion de la marijuana:
QUE NO PUEDEN PENSAR EN LOS NIÑOS!!!:mrgreen:
esta se la robo a la esposa del reverendo Alegria y va para todos aquellos que festejan la despenalizacion de la marijuana:
QUE NO PUEDEN PENSAR EN LOS NIÑOS!!!:mrgreen:
Cuando Marge tiene miedo a volar…
Lisa: Mama porque no haces terapia
Marge:Estoy bien no necesito eso
Homero: Si, aparte yo no creo en eso, Ponen a la esposa contra el esposo, a los hijos contra el pared, a los veciones contra mi …
:lol:
Skinner:“Niños, en vez de ir hoy a la fabrica de cajas vamos a ir a…la fabrica de cajas!”
Bart:“Maldita television! Me hace perder mi imaginacion y…y…”
:lol::lol::lol::lol::lol:
Marge: Gracias, me ha ayudado mucho. De ahora en adelante recordare su nombre en el viento…Lovensting…Lovensting.
Psicologa: Me llamo "·(&$(!·/!· (No me acuerdo)
Marge: Lovensting…
Homero: Marge, esto es un matrimonio, cuando tu te caes yo te levanto, cuando tu no te terminas tu sandwich, yo me lo como :lol:
jaja el que tiene las re frases es el capitulo que lisa juega al hockey sobre hielo!! jaja
“no nos reimos de ella, nos reimos con ella… con ella!” jaja
niños no se peleen, ambos los queremos a los dos por igual…
me acaba de llamar apu, van a jugar el equipo de lisa contra el de bart, uno contra el otro compitiendo por el amor de sus padres! duro duro duro!
Que dice: “Duro, duro, duro” mientras apaga y prende la luz. Jajajaja buenisimo.
Bart: Está bien, saldre por esa puerta haciendo esto (Y tira un puñete) y si tu te cruzas en mi camino sera culpa tuya.
Lisa: Yo ire hacia mi cama haciendo esto (tira una patada) y si te cruzas sera culpa tuya.
Y después Homero con el pastel :D:D:D:D:D:D
:lol:, es genial esa parte.
recien por fox:
“si hablan fuera de turno…hay tabla!”
“si miran mi barba…hay tabla!”
“si miran mis sandalias…hay tabla!”
“si sacan menos de nueve…sea quien sea hay tabla!!”
Muy conocida pero…
Jefe Gorgory : Homero Simpson, quedas detenido por el asesinato de Moe Szyslack y Apu Nahasame Nahasa… solo Moe, solo Moe
Es muy buena, otra parecida
Kent Brockman : Hubo un huracan en Kuala…Kuala…en Francia.
para mi es la de el sr tohmpson,cuando le preguntan varias veces y le dicen hola sr thompson y no responde jaja,no me acuerdo bein el dialogo pero cuando veo esa parte me muero de la risa jaja
Vengo a dejar mi mensaje numero 3000 aca.
Homero mataste al Zombie de Flanders.
Ahhh…era un zombie.
Marge, cuando tom y daly sale de la tele y estan en la casa y tom ve a bola de nieve y se re enamora…
Marge: ohhh alguien esta enamorado… eso significa que debo castrarte ajajaja
jajajajaja es una risa en el capitulo q lisa juega al hockey
cuando estan todos en la mesa y Marge dice encontre los dientes de milhouse
y lisa dice "mama, se me fue el apetito
Homero: Ami tambieen… bueno ya! y se pone a comer de nuevo
jajajaja
Me gusta el capitulo, en que Maggie se convierte en Extraterrestre y llegan los ‘’ papas de ella ‘’ Y los recibe homero y dice ’ Ah , mormones ’ HDP JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Saludos, David
El capitulo que Bart le vende su alma a Milhouse y estan en el restaurant del Tio Moe.
Dos situaciones muy buenas:
Entran y Homero dice sorprendido: Mira Marge, es Moe, el del comercial!!
Moe: Hola Homero
Homero: Y sabe mi nombre! :lol:
Y despues, estan comiendo y Bart decide salir a buscar su alma.
Homero: Bart, no te terminaste los fideos
Cerebro de Homero: Shh tonto, pueden ser nuestros
Homero: Corre hijo corre por tu alma
:lol:
Encima como lo dice, con la boca llena es terrible…jajajaj
No miro los Simpsons