JAJAJJAAJ LA VI AYER … ME MEO DE LA RISA EN ESA PARTE
Skinner: “Oh, maldita sea, traje el maquillaje de mi madre”.
Inspector Archundia: “Perdón señora”.
Skinner: “¡Inspector Archundia!”
Inspector Archundia: “Ohhh, diós miiiio”
BART: Comprame Bonestorm o pudrete!
HOMERO: Jovencito en esta casa decimos por favor
Ahora el nombre clave
Homero: yo soy soy zorro 1, skiner es zorro 8, barney zorro 12 y moe zorro 1
Moe: Eres un idiota!
SKINER: Ninguna señal del gato?
HOMERO:Vendra
SKINER: Porque?
HOMERO: No resiste
SKINER: Porque
HOMERO: Es un ladron
jajajajajajajjajajajajaja, todas son del capitulo homero detective
INVESTIGADOR: Bueno señor Simpsons de ahora en adelante se llamara Homero Thompsom.Lo llamare y me responde hola.De acuerdo?
HOMERO: Entendido
INVESTIGADOR: Hola Sr Thompsom
HOMERO: (se queda callado)
(Horas despues)
INVESTIGADOR: Cuando yo le diga Hola Sr Thompsom y le pise el pie,usted dice hola de acuerdo?
HOMERO: Entendido
INVESTIGADOR: (Le pisa el pie) Hola Sr Thompsom
HOMERO: (Hablando con el otro investigador)Creo que le habla a usted
La mejor…lejos
MARGE: Una operacion mas de tu padre y me dan una vasectomia gratis (creo que era asi)
Jaja,aguanten los Simpsons
Homero pensaba que Bart se la lastraba
Moe: Bueno Homero no te preocupes, igual tienes a ese otro niño, como es…Lisa, si Lisa, la haremos cazar un venado y sera todo un hombre!.
Homero: No, Lisa es vegetariana.
Moe: Pero por dios, acaso tu y Marge son primos?.:lol:
Moe: Vamos a ir a cazar venados Bart, ¿nunca has ido?
Bart: Nah, son un montón de hombres solos en el bosque, se me hace como gay.
Homero: ¡Que actitud inmadura tienes niño!
Homero: Oye Bart, tal vez te digo esto por la condición, pero sea cual sea el camino que elijas yo estoy de acuerdo
Bart (a Lisa): Traduce
Lisa: Cree que eres gay
Bart: ¡¿Cree que soy gay?!.. (Música Gay)
A la grande le puse Cuca!
El capitulo que vi recién era genial. Era el de la teoría del Evolucionismo contra la Religión. Y cuando Bart cumple con sus objetivos de Verano, llega al sillon de la casa y le dice a Homero y Marge:
-Bart: “Ahhh (De satisfaccion)…Tuve mi primer beso”.
-Homero:“Hijo, cuando llegues a tercera base avisame asi tomamos unas cervezas”. Y ahi al rato Homero saca un papel con SUS objetivos, entre los cuales estaban CUMPLIDOS: Destruir la Atlantida y tener un buen papel de padre con su hijo. …Me estuve riendo como media hora…:lol:
O si no cuando van al museo y a Ned Flanders se le colan todos, entonces queda al final
-Ned: Miren niños, si nos damos vuelta estamos primeros en la fila.
-Rod y Tod: Ehhhhhhh!!
-Homero: Ahh no (se pone adelante de ellos). Estoy en todos lados.
O cuando Tod le reza a la Cigüeña… jajajajjaa :lol: Ned: Era Dios difrazado de Cigüeña.
:lol:
Pero igual estallo en risa cuando Moe piensa, “Ese niño…LISA”, me entro a cagar de risa como un pelotudo.
Bart: “Se encuentra Alcor? Su apellido es Noque…”
Moe: “A ver un momentito…Hay aqui algun Alcornoque?? Vamos! Hay algun Alcornoque por aqui?”
Barny: “Creo que varios…”
:lol:
Recien enganche el capitulo en el que Bart es explorador…
La parte en el que Bart entra al aula , donde estan todos los exploradores…
Flanders: Todo listo bart ?
Bart: Listo liston nedi !
Flanders: PERFECTOPOLIS :lol:
En el momento es realmente muy comico… :lol:
Kent Brockman: “Los ciudadanos del Nuevo Springfield son menos atractivos fisicamente
y se caracterizan por frases como “Asi” o “Ven aqui!””
Homero: “Asi!, se creen mejores que nosotros?!..Bart ven aqui!”
Bart: “Tu ven aqui!”
Homero: “Asi!..”
:lol::lol::lol:
cuando vana bautizar a bart,lisa y maggie
y no me acuerdoq dicen y maggie se saca el chupete y dice : perfectirijillo
Homero:a la grande le puse cuca XD
O cuando Bart le dice a homero,
DOnde qedo el homero serio?
y se ve qene la mente de homero el Homero serio tiene encerrado al homero divertido
y el divertido le dice al serio: vmaos sueltame y nos divertirmos juntos
y el serio le dice, callate o te matare como a el homero filosofico
y el filosofico esta tirado con sangre alrededor y esta escrito con sangre:
“la octogenia es mejor q la (noseq genia)”
[b]1. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!
-
Ohh marge, mi gran reina… y Lisa… mi amada princesa… y como olvidarme del niño rata…
-
¡Bart, con 10 mil pesos seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!
-
Solo porque no me importe no significa que no entienda.
-
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.
-
Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería.
-
Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.
-
Solo queda una cerveza y es de bart
-
Marge, no desalientes al niño. Es importante aprender a equivocarse en la vida. Eso nos separa de los animales. Excepto de la comadreja.
-
Lisa y Bart: Papa hicimos algo muy malo.
Homero: Chocaron el auto?
Lisa y Bart: No!
Homero: Revivieron a un muerto.
Lisa y Bart: si
Homero: Pero el auto está bien?
Lisa y Bart: si
Homero: ah bueno[/b]
[b]12.“Tu siempre haces lo mismo Marge, siempre te pones de parte de un extraño: Flanders, el departamento de aguas, DIOS”. -
“Marge arroja a los niños, no hay tiempo para el bebe!”
-
Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: sino en ¡cuánto te emborrachas!
-
(homero mirando la tele en el final del capitulo donde lo acusan de acosador sexual)
homero: que tipo terrible, nose como anda gente suelta asi
marge: homero, te salvo la vida !
homero: pero escucha esa musicaa, algo se trama !!
marge: ay homero! no has aprendido nada?
homero: no mi querida amiga marge, no eh aprendido nada. -
[Con los extraterrestres] ¡Por favor, no me comas! Tengo mujer e hijos ¡Comanlos a ellos!
-
¿Qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos.
-
vaya, jamás volveré a tomar otra cerveza…
- cerveza, cerveza…
- deme 10!!!
- -¿Cómo puede ser que la educación te haga sentir más inteligente? Además, cuando aprendo algo nuevo, otra cosa que estaba en mi cerebro se va. ¿Recuerdan cuando tomé ese curso sobre vinos y olvidé cómo manejar?
20.-Robar? Hijo mío, vivimos en una sociedad de normas, leyes, y están para cumplirlas. Sino, ¿para qué crees que te lleve a ver Loca Academia de policía? Por diversión!? NO! Yo no vi reír a nadie y tu???, bueno, excepto por ese gracioso negro que hacía ruidos, bibibbibb, blublbubub , aaaaarrrrhh, tutututt, beep beep beep… Qué te estaba diciendo… AH SI!! No toques mis cervezas!!![/b]
[b]21. Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando GOLPEARME O ALGO!
-
March haz cafe…!!, tomatelo…
y prepara hamburguesas -
Marge: Pero Lisa sabes que Homero es muy sencible, recuerdas cuando nos reímos de su sombrero de Sherlock Holmes, lloró durante una semana y cerró su agencia de detectives.
-
¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?
-
-“No se rían, podrían tener un hijo como yo”
-
Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homero: Je je…Tu no tienes hijos -
Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.
-
Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué. [/b]
[b][/b]
Baila borrachiiiiiiiin !!!
H: Señor, porque me castigas asi!
M: Homero, ese no es dios, es un wafle que tiro bart hoy al techo.
momento… la maestra de bart se llama krababel?? y yo que le decia clavado! por que no me avisaron! debo haber quedado como un idiota…
jaja algo asi era