Yo para los chistes o argumentos de Los Simpson la verdad no tengo buena memoria, no se porque nunca me los aprendo. Pero este de Cypress Hill y el de Halabalooza en general me los acorde siempre, el chiste de “Es sarcasmo viejo?” o el de las zapas de Otto o el del globo de Peter Frampton o el de Homero Simpson de los Simpsonitos son geniales.
Hay programas que no los tienen en toda su historia y esta serie en un solo capitulo conglomera tanta genialidad.
lisa: papa hicimos algo malo
homero: estrllaron el auto?
lisa y bart: no
homero: revivieron a un muerto?
lisa y bart: si!!!
homero: ah bueno pero el auto esta bien?
hoy vi el del perro puchy en telefé es genial cuando todos van a la casa, y después no les gusta el capitulo se van todos y homero se queda hablando con su cerebo “bueno pero a ti te gusto… o no!?”
Soy un robot has lo que digo jejejejeejeje
se va a otro espejo:
soy una lavadora has lo que digo jejejejeej:lol::lol::lol::lol:
frase de elmo: Elmo sabe donde vives! :lol::lol::lol::lol:
Ahh otra es cuando hom ero deja de hacer locuras y lee una obra con bart y dice
“dr winslo que gusto verlo”
y aparece el tipo y dice
“ahh ensayan una obra segun veo”:lol::lol::lol::lol: GENIAL!!!
la que Krabaple le saca el yoyo a Bart yle ella le dice
Bart ¿tu me devolverias ese yoyo a mi? yel le dice si mientras se la imagina a edna de 5cm tratando agarrar el yoyo saltando y bart le dice “ahi lo tienes,no te creas,ahi lo tienes, no te creas,jejeje” o homero en la universidad
H_ es obligatorio?
P_no
H_entonces mi trasero y yo nos vamos de aqui señor. Se lo ve afuera corriendo una ardilla y cantando"en el agua clara que corre que corre en la fuente"
Marge: A donde vamos? a donde?
Homero: Calma que no panda el cunico, para hayar a Flanders solo tengo que pensar como Flanders(soy un santurron idiota, me pongo el mismo sueter todos los dias…) El Rio Springfield!
Cuando Homero es el conductor del monorriel
Marge: Homero, aqui hay una familia de zariguellas
Homero: A la grande le puse Cuca
Y otro capitulo genial es el de “Homero Thomson” jajajajajaja