Las mejores frases de los Simpsons

el otro día discutiendo con el tema de ni una menos y todo eso, me sentí como Skinner cuando discute con esa profesora feminista y dividen la escuela en dos que lisa se hace pasar por hombre.

En esta casa obedecemos las LEYES DE LA TERMODINÁMICA

1 me gusta

//youtu.be/yaZgmSZX4fI

Es Épica :roll:

2 Me gusta

-Su equipaje dice “HRH”. Lo que significa que su verdadero nombre debe ser: Henrietta R. Hipo.

2 Me gusta

“Me llama usted, entonces voy. Don Barredora es quien yo soy.”

1 me gusta

//youtu.be/84ebHW6rB_8

1 me gusta

Mira esos refugiados.¿No pueden sonreir?
El gran Homero

En los comentarios del facebook de Telefe estan tirando magia pidiendo por los simpsons

“No es vergüenza caer ante el mejor”

Aca les dejo una pagina de fb:

¿Alguien vio las últimas temporadas? ¿levantan el nivel o siguen en la decadencia en la que venían?

Los Simpson de la temporada 1-9 son el mejor show de televisión que haya habido en la historia. Se lo discuto a cualquiera.

Las temporadas 10-11-12 mantienen la calidad pero ya empiezan a meter algunos de relleno. Aun así son clásicos la mayoría.

A partir de la 13 se convirtió en un show más de capitulos que de temporadas. Tienen varios capitulos buenos pero mezclados con capitulos indiferentes y algunos horribles como el de Lady Gaga.

1 me gusta

Con respecto a tu pregunta, no, yo prácticamente no vi nada de los capítulos más nuevos.
Coincido en tu visión del nivel de las temporadas y coincido también con lo de los famosos, que capítulos de mierda hacen cuando los quieren incluir forzadamente en la serie.

[quote=“RamonAngel, post:4332, topic:42310”]

Con respecto a tu pregunta, no, yo prácticamente no vi nada de los capítulos más nuevos.
Coincido en tu visión del nivel de las temporadas y coincido también con lo de los famosos, que capítulos de mierda hacen cuando los quieren incluir forzadamente en la serie
[/QUOTE]Y no solo los famosos, también con costumbres actuales como selfies y esas cosas y multinacionales, redes sociales, productos ultraconocidos como un Iphone, etc. Definitivamente se volvió una basura que plagia empresas reales

1 me gusta

De que capítulo es esta frase?