Las mejores frases de los Simpsons

• ¡Ah! 20 dólares, pero yo quería maní :frowning:
    (20 dolares compran mucho maní)
    -¡Explica como! :evil:
    (El dinero se cambia por productos y servicios)
    -¡Uhhujuuuu!

//youtu.be/Jhi8ipi3AnY

No se ofenda señora, pero usted no sabe ni papa

Siempre me pregunte quien era esta mina. Se me hace que la niñera que salia con Jimbo pero no se parece ni un poco.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Siempre me pregunte quien era esta mina. Se me hace que la niñera que salia con Jimbo pero no se parece ni un poco.

Cada vez que pasan este capítulo no puedo no reírme. Es buenísimo.

He notado que su casa huele a heces, y no solo a heces de mono por cierto…

//youtu.be/LObFHCcduxw

Cada vez que veo esta parte me empiezan a caer lágrimas de la risa (no hay otro video que se vea mejor) :lol:

Recién ahora me doy cuenta que el capítulo de la foto de homero bailando con la mina en la despedida de soltero es premonitorio. La foto se hace viral antes de internet.

1 me gusta

Ahora hay que hacer otra cosa de noche de brujas, ¿alguien sabe cuentos de fantasmas?

¡Yo! Es un cuento sobre un niño y un muñeco.

Eso no da miedo.

Un muñeco… ¡del infierno!

Mmgh tengo que ir a la tienda.

Solteros, adultos mayores, parejas sin hijos, adolescentes y gays contra padres parásitos.

A un pozillo hondirijillo!!

//youtu.be/cW6SypnCq-Q

Es usted maléfico señor Simpsons.

Porque nadie sospecharía jamas de una mariposa…

Algunas frases que estan copadas.

“¡No soy un hombre malo! Trabajo duro, amo a mis hijos. Entonces, ¿por qué debería pasar medio domingo escuchando acerca de cómo voy a ir al infierno?” Homero

“Los riesgos absurdos son los que dan sentido a nuestra vida” Homero Simpson

"Los ricos no son felices. Desde el dia en que nacen, hasta el dia en que mueren, creen que son felices. Mas créeme…no lo son. " Moe

“Eres un cerdo. Barney es un cerdo. Todos son unos cerdos…la única diferencia es que nosotros de vez en cuando podemos emerger del fango, limpiarnos un poco y comportarnos como individuos” Moe

“Seré claro y breve: la familia, la religión, la amistad: esos son los tres demonios con que tienes que acabar si quieres triunfar en los negocios. Cuando la oportunidad se presente, que no te pille camino a la maternidad o arrodillado en una de tantas iglesias…o sinagogas.” Burns

“Debes comprimir tu rabia hasta convertirla en una amarga pelotita, y soltarla en el momento adecuado” Homero

“Oh Claro, si te empeñas en ver el lado malo, acabarás viéndolo.” Homero

"Hoy no va a llegar el fin del mundo, tan sólo 100 años más de calentamiento global y ¡Adiós!
Si alguien me necesita estaré en mi habitación. "Lisa

“según aumenta la inteligencia, a menudo desciende la felicidad” Lisa

“No deberíamos atacar las raíces de los problemas sociales en vez de atestar las prisiones del país?” Lisa

“Tienes dos opciones: aceptar la realidad cientifica o creer en angeles y vivir en un mundo de fantasía” Lisa

Vamos a rockear forever, forever… FOREVER ajajaja

//youtu.be/t4HpMhx25-g

Por suerte siempre porto mi bati-aerosol invierte carruseles.

1 me gusta

Singer: wounds won’t last long, but an insulting song
burns will always carry with him,
so i’ll settle my score on the salsa floor,
with this vengeful latin rhythm.
Chorus: bu-urns!
singer: con un corrazon de perro.
chorus: senor bu-urns!
singer: el diablo con dinero.
It may not surprise you,
but all of us despise you,
please die,
and fry,
in hell,
you rotten,
rich old wretch,
adios viejo!

Papa de milhouse a mamá de milhouse: que pasó con tu novio el musculoso q iba al gimnasio?.. El que tiene la luz trasera del auto rota (onda como q lo seguía) jajajjaja me cage d risa