No debemos dejar que se excite!
:lol:
No debemos dejar que se excite!
Necesito saber de que capitulo es esta parte de los Simpsons. Es cuando el señor Burns se queda solo en su mansion y empiezan a sonar unos grillos, y aprieta un boton que libera una especie de gas, y los grillos quejandose diciendo, otras vez nos hecharon esa porqueria.
Buscando en google dice que es del capitulo de Quien mato al señor Burns, pero me lo baje y vi las 2 partes enteras y no corresponde a ese capitulo. Si alguien se acuerda de que capitulo es, muchas gracias.
Así que tu eres una de esas pollitas a las que no le gustan que les digan pollitas
“Se acabó, me he sacrificado mucho por ustedes, voy a entrar a la escuela de payasos”. Épico.
Puede ser el capítulo de Bobo o cuando busca a su heredero.
Encuentre a Wally otra vez
Recién vi éste:
¿qué puedo decir? Gracias a los que lo escribieron, una obra maestra del humor.
‘‘Pete el sabio’’…
Lord Palmerston!
Me suena a que es el capítulo de Arthur Fortune.
En una de las esquinas del despacho de Burns hay una maqueta de un oso polar gigante que dentro suyo tiene un túnel secreto que conduce a una vieja cantera. Otro botón libera veneno para Grillos, en el episodio Who Shot Mr. Burns? uno de los botones desplegaba una maqueta de Springfield que usó para mostrar como cubriría el Sol sobre Springfield, luego de eso empezó a pisar toda la maqueta y por error su planta nuclear, dijo “Toma esto mini súper… toma esto Planta Nuclear… ay, esa es mía”.
Si lo que encontraste fue eso, no dice que sea en ese capítulo. Habla de las características del despacho de Burns.
Siii, ese era el capitulo que buscaba, gracias capo.
De nada capo.
Plan dentaaal. Lisa necesita frenos. Plan dentaaal. Lisa necesita frenos.
Escucha,en mi familia somos 5 personas: Marge,Bart,la niña Bart, la que nunca habla y el tipo gordo,como lo desprecio.
Tirate a un pozo chango. EPICO.
Puede darme dinero?