“Bueno Marge, Maggie era un bebé no nos habíamos encariñado mucho… no. Marge, qué graciosa es la vida tienes un bebé y en un segundo se van a hacer su vida” :lol::lol:
_Tienen 72 horas para entregarme el oro, o se atendran a las consecuencias, y para mostrar que no bromeo Vean esto:
_Oh dios mio, el puente 59!
_Tal vez de desplomo solo no…
_No podemos arriesgarnos
_Ya dijo eso yo si quiero arriesgarme!
_Se DESPLOMO SOLO, Pedazo de… Uh, 72 horas, recuerden!
Duendecillo: Bien hecho, ahora ya sabes que hacer, Quemalos a todos!!!
mandriles a mi izquierda, mandriles a mi derecha la locomotora avanzaba veloz a travez de garras infrahumanas, un par de enormes simios se emitieron frente a mi pero los mande por los aires como dos balones de futbol peludos, un tercero llego chirriando a atacar… y ahi fue cuando me enojé…
- Esta en el baño, vete!
- Haré lo que sea por Lisa…
- Ah si???
ven aca maldito huevo!!!
marge… la pistola!!!
oh maldita sea es beta!
espero que hayan traido platos
Reunimos suficiente papel para salvar un arbol!
si, yo delate a homeros…
Sale el sol y el amor hace que nos de mas calor…
Cuidado con mi cargador de compact!, IDIOT!
Ese “idiot” es utilizado siempre por mi y algunos amigos, ya hasta se lo pegué a mi hermanita, ya me la imagino en el jardín tirándole algún que otro IDIOT! a sus compañeritos.:mrgreen:
Test de inteligencía a Almeyda.
Es DT recibido? MMM MMM
Le interesa la tactica? MMM
Le interesan los resultados? MMM
Digame donde juega el 11 en el equipo?
Apurense, debo tomar un vuelo a Frankfurt para llegar al concierto de Kraftwerk
La música cuando se va :lol::lol:
Pero la mejor es “para eso hay hoteles”:lol:

los simpsons estupido como un zorro - YouTube
Los Simpsons - Sr Burns y Eduardo - YouTube
jajajaja ( no los puedo poner de la otra manera ):
Es fácil, vamos por pasos…
Primer Paso:
tenes que abrir esta etiqueta: [youtube]
que como vas a ver en el último paso, sirve para mostrar el vídeo aca, pero no nos adelantemos, vamos al paso 2.
Paso 2:
Después de [youtube] pones el link del vídeo, que en tu caso es este: http://www.youtube.com/watch?v=YO5A0vNYvlA y por el momento te quedaría así:
Ejemplo paso 2
Tercero: a esto que acabo de hacer le agregas la etiqueta de cierre que es :
[ /youtube] <- todo junto esto
y te quedaría así:
Ejemplo paso 3
[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=[b]YO5A0vNYvlA[/b] [/ youtube] <- acordate que todo junto este último
Cuarto y último paso:
Al link que esta entre las dos etiquetas de [youtube] le dejas solo lo que esta después del = , no incluyas el =, solo lo que esta después de él, lo que te marque en negrita en el ejemplo del tercer paso es lo que tenes que dejar, el resto lo borras.
y por último te quedaría así:
Ejemplo finalizado
[spoiler]
[youtube]YO5A0vNYvlA[/ youtube] <- acordate que todo junto este último [/spoiler]
Si seguis los pasos y pones [/ youtube] todo junto, si ya se que rompo las pelotas con esto pero para que no haya errores, nos da como resultado…
soy un profesor frustrado
El alcalde Diamante aprueba las prisiones de puertas giratorias…
el alcalde Diamante incluso liberó a Bob Patiño, condenado dos veces por intento de homicidio. ¿Puede confiar en el alcalde Diamante? Vota a Bob Patiño!
:lol::lol::lol:
Aca ta’.
“Pero papi no está aquí”
Este lo han de haber puesto cientos de veces , pero lo que me estoy riendo con el en los ultimos dias no tiene nombre :lol::lol::lol::lol:
¿cuántas veces habrán posteado la frase o la escena?
Señoras y señores, con ustedes:
:lol:
Ah que tal, Jimbo se llama Cenobio.
mas escenas de peliculas parodiadas por los simpsons
parecidos
Esta es mi nueva escena favorita de los Simpsons, la vi ayer y me cagué de risa tres horas, glorioso:
Que linda es la vida cuando carece de sentido.:mrgreen: