Las mejores frases de los Simpsons

“Bueno Marge, Maggie era un bebé no nos habíamos encariñado mucho… no. Marge, qué graciosa es la vida tienes un bebé y en un segundo se van a hacer su vida” :lol::lol:

//youtu.be/kwBcd-y0wEc

_Tienen 72 horas para entregarme el oro, o se atendran a las consecuencias, y para mostrar que no bromeo Vean esto:

//youtu.be/pdOejw9fEu4

_Oh dios mio, el puente 59!

_Tal vez de desplomo solo no…

_No podemos arriesgarnos

_Ya dijo eso yo si quiero arriesgarme!

_Se DESPLOMO SOLO, Pedazo de… Uh, 72 horas, recuerden!

Duendecillo: Bien hecho, ahora ya sabes que hacer, Quemalos a todos!!!

mandriles a mi izquierda, mandriles a mi derecha la locomotora avanzaba veloz a travez de garras infrahumanas, un par de enormes simios se emitieron frente a mi pero los mande por los aires como dos balones de futbol peludos, un tercero llego chirriando a atacar… y ahi fue cuando me enojé…

• Esta en el baño, vete!
  • Haré lo que sea por Lisa…
  • Ah si???

ven aca maldito huevo!!!

marge… la pistola!!!

oh maldita sea es beta!

espero que hayan traido platos

Reunimos suficiente papel para salvar un arbol!

si, yo delate a homeros…

Sale el sol y el amor hace que nos de mas calor…

Cuidado con mi cargador de compact!, IDIOT!

Ese “idiot” es utilizado siempre por mi y algunos amigos, ya hasta se lo pegué a mi hermanita, ya me la imagino en el jardín tirándole algún que otro IDIOT! a sus compañeritos.:mrgreen:

//youtu.be/AoHn4DTM6lo

Test de inteligencía a Almeyda.

Es DT recibido? MMM MMM

Le interesa la tactica? MMM

Le interesan los resultados? MMM

Digame donde juega el 11 en el equipo?

//youtu.be/x6VQF-YjntE

jajajaja ( no los puedo poner de la otra manera ): )

Apurense, debo tomar un vuelo a Frankfurt para llegar al concierto de Kraftwerk

La música cuando se va :lol::lol:

Pero la mejor es “para eso hay hoteles”:lol:

Es fácil, vamos por pasos…

Primer Paso:

tenes que abrir esta etiqueta: [youtube]

que como vas a ver en el último paso, sirve para mostrar el vídeo aca, pero no nos adelantemos, vamos al paso 2.

Paso 2:

Después de [youtube] pones el link del vídeo, que en tu caso es este: http://www.youtube.com/watch?v=YO5A0vNYvlA y por el momento te quedaría así:

Ejemplo paso 2

Tercero: a esto que acabo de hacer le agregas la etiqueta de cierre que es :

[ /youtube] <- todo junto esto

y te quedaría así:

Ejemplo paso 3

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=[b]YO5A0vNYvlA[/b] [/ youtube] <- acordate que todo junto este último

Cuarto y último paso:

Al link que esta entre las dos etiquetas de [youtube] le dejas solo lo que esta después del = , no incluyas el =, solo lo que esta después de él, lo que te marque en negrita en el ejemplo del tercer paso es lo que tenes que dejar, el resto lo borras.

y por último te quedaría así:

Ejemplo finalizado

[spoiler]

[youtube]YO5A0vNYvlA[/ youtube] <- acordate que todo junto este último [/spoiler]

Si seguis los pasos y pones [/ youtube] todo junto, si ya se que rompo las pelotas con esto :stuck_out_tongue: pero para que no haya errores, nos da como resultado…

//youtu.be/YO5A0vNYvlA

soy un profesor frustrado :smiley:

El alcalde Diamante aprueba las prisiones de puertas giratorias…

el alcalde Diamante incluso liberó a Bob Patiño, condenado dos veces por intento de homicidio. ¿Puede confiar en el alcalde Diamante? Vota a Bob Patiño!

:lol::lol::lol:

Aca ta’.

//youtu.be/Y6hsIfq95Jc

“Pero papi no está aquí”

//youtu.be/Jiz8-XiIU1I

Este lo han de haber puesto cientos de veces , pero lo que me estoy riendo con el en los ultimos dias no tiene nombre :lol::lol::lol::lol:

¿cuántas veces habrán posteado la frase o la escena?

Señoras y señores, con ustedes:

//youtu.be/7I6ZSaXhbYk

:lol:

Ah que tal, Jimbo se llama Cenobio.

mas escenas de peliculas parodiadas por los simpsons

parecidos

Esta es mi nueva escena favorita de los Simpsons, la vi ayer y me cagué de risa tres horas, glorioso:

//youtu.be/XqOZDhhyoBk

Que linda es la vida cuando carece de sentido.:mrgreen: