Las mejores frases de los Simpsons

Estas flasheando o me parece? :lol:

Da como no van a acordarse de ese capitulo :evil:

(lástima el horror de ortografía)

• he notado que su casa huele a heces
  • y no solo a heces de mono por cierto…

( y despuès hace el gesto de que huele jajajajajajaj).

Encima, las escenas siguientes que quiere prender fuego el mono. :lol:

Recién cuando mi vieja me comentaba que la casa de la playa estaba llena de lauchas se me vino a la mente una frase de Homero que uso siempre cada vez que veo o me comentan algo muy asqueroso, frase que seguro mi mejor amigo me va a decir cuando le comente esto: “BASURA MALOILIENTE!” de cuando Homero es guardaespaldas del alcalde Diamante y descubre que la mafia está ordeñando ratas.:mrgreen:

Sin ningún lugar a duda, la frase que siempre ocupo en mi vida cotidiana es:
“ESTO SE VA PONER FEOO” (cuando Homero viaja en el tiempo y de un estornudo mata a todos los dinosaurios en un radio de 50 kms jaja)

Funciona en muchos niveles :cool:

“Y si era tan listo porque se murio???” Otra que no podia faltar, se ajusta a muchas situaciones

Que fiesta este programa. Es eterno.

Hay capítulos que tienen TODAS escenas buenas, es increíble. La otra vez estaban pasando uno por telefé y no alcanzaba a tipear en este tema porque NO paraban jajjaa

Otra familia destruída por Ronaldo.

No solo el programa es glorioso, debe ser la única vez en la historia del cine/series en donde los doblajes se destacan tanto, en la mayoría de estas frases que mencionamos lo que las hace “pegadizas” y graciosas son las voces. Fueron tan grosos los doblajes que parece que hubieran visto el futuro y se fueron antes de que la calidad del programa bajara considerablemente, o tal vez bajó porque ya no están las mismas voces y se pierde toda la gracia.

Como no te van a gustar los simpsons?.. yo los veo y pobrecitos

Muchas del Jefe Gorgojo se van a la mierda:

//youtu.be/ClrD4O5ENKg

//youtu.be/T_cTzCSbjrY

//youtu.be/4TQ2W-e8z8o

//youtu.be/yUGu_7tBVl8

//youtu.be/jaC7MCgafLs

Jajajajaja Gorgory es uno de los mejores personajes por lejos.

dale alguien tiene que saber cual es:cry:

Repito, creo que esta delirando.

Yo creo que es de los capítulos nuevos.
Esto fue un accidente de pancha.

No estoy delirando :evil:

Raarr rarr arr… nadie te entiende mujer oso.

LO ENCONTREEE :mrgreen:DE LA TEMPORADA 23, CAPITUKLO 17

aca esta el link del capitulo :mrgreen:

Los Simpsons 23x17: “Ellos, Robot” online | Simpsonizados.com - capítulos de Los Simpsons online

Cállense ya maldita sea!! Dejen dormir al prójimo!