Las mejores frases de los Simpsons

Oh oh… creo que vamos a perder…
:lol::lol::lol:

Seguro quieres un trozo de mi pero no lo vas a tenerrrrrrrrr

Ese “fresco” que le dice Bart al guardia en su fantasía donde va a liberar a Marge a la carcel es usado por mi y mi mejor amigo constantemente cada vez que sucede algo bueno, como ver una mina que está buena por ejemplo. Si, somos unos nabos.:mrgreen:

Jajaja, yo soy igual de enfermo.

La que uso siempre es la de “el astuuuuto”

La otra que uso que de las mejores frases de los simpson es “Las mentiras hacen llorar al niño Dios”:lol:

Ayer pasaron el que Bart y Lisa no habian sido bautizados, cuando Ned lo llama al reverendo Alegria y le contesta: Ned, has pensado en otras religiones? todas son mas o menos lo mismo :lol:

:lol::lol::lol: uuh, hay un montón que usamos para la vida. Como por ejemplo la de Gabo: “soy un perversito”.:mrgreen:

//youtu.be/XqOZDhhyoBk

:lol:

JAJAJJAJAJJ pensé que era el único forro que usaba frases para la vida diaria. Menos mal.

Quién no está haciendo algo y tira una frase de los simpsons relacionado a eso? yo lo hago todo el tiempo, y mis amigos también jajaja

Estoy implementando el “Por que tenía la pecera eh”:lol: Funciona a muchos niveles.

Otras frases de los simpsons que usamos en mi entorno(?):

“estúpido como un zorro!”

“agita el brazo fuerte hijo”

“mucho mejor que esa jirafona”

“eres de lo pior”

“hable más fuerte que tengo una toalla”

“matanga” (el de jasper johns cuando le afana el cuadro a Marge)

y muchas otras más que ahora no recuerdo, pero básicamente influyen directamente en tu forma de hablar, en tu vocabulario, un ejemplo claro de esto es la inclusión de la palabra “bazofia”.:mrgreen:

Sí, la de la pecera y funciona a muchos niveles las re uso jaja

Más frases que uso seguido

• Qué pasó Taka Taka
  • Mira, un auto azul!!

Después frases que te salen solas en cualquier momento. Lo peor es que me festejo yo los chistes jaja

“ese perro tiene la cola peluda!!!”

Más!

• Y Maggie rió, todo fue una confusión

Las postas son decir una sola palabra con el tono de voz apropiado (?) onda “batman?” Si te dicen “qué?” les decís nada, nada. Si la agarran sos Dios (?)

Seeeee, esa juega mucho, encima siempre hay un hueco en cualquier charla para meterla.:mrgreen:

“Ah si? Ven aquí!”

“no, tú ven aquí!”

“Ah si?!?!?”

jaja esa sale todo el tiempo

:lol::lol::lol::lol::lol:

El que te dice “a la grande le puse cuca” o “mi vieja mula” o “hola señor thompson”

No los respeto y creo que no saben nada de los Simpson.

He dicho.

Jaja yo la que tiro siempre cuando voy a cargar nafta es… necesita premium maestro!! premiumm

:lol: :lol: :lol:

La respuesta es Japón?