Las mejores frases de los Simpsons

Siempre me hace reir el capitulo que homero se olvida que era el cumpleaños de Moe y en un momento pelean como cangrejos jaja

Dejo este glorioso gif, perdon por el tamaño, pero no lo encontre mas grande.

¡Por favor Lisa! Todos sabemos que los duendes se extinguieron hace mucho tiempo

¿Alguien tiene el gif de Homero y los helados cantando del capítulo de Los Exploradores?

Gloriosa escena y episodio!!

Esta es la historia de Roger Meyers: El genio creador de Tommy y Dale. Amaba a casi todos los pueblos del mundo. Y a cambio, él era amado por todo el mundo. Excepto en 1938, cuando fue criticado por su controvertida caricatura “los fanáticos nazis, son superiores”.

Los favoritos de europa del este!

//youtu.be/MIboHAEHllY

Homero: -Marge, quiero que dejes de ver a ese Jack. Háblale suavemente, pero en los próximos meses quiero que termines con todo eso.
Marge: -Ehhh… está bien, Homero.
Homero: -Uff… qué cerca estuvo, no?

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl:

No encontre la imagen justa pero me mata cuando al veterinario se le muere un animalito y lo tira al cesto de basura con forma de aro de basket jajaj

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

10, 9, 8, 7, 6…damos las gracias a la mayonesa Dixie ¡Oh cielos que mayonesa!

Mande a matar a los Rolling Stones

Lisa: Los ricos son distintos.
Marge: Si, mejores… socialmente.

:mrgreen:

//youtu.be/g1gVrD2Lgqo

Jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajijijijejejejajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajiajiajiajajajajajejejajaja…Oh, de qué me estaba riendo? Oh si! Del obrero inválido, jajajajaja.

link

//youtu.be/z5Je9Ytj8lU

:lol::lol: se llamaban todos pedro

Debo irme, mi planeta me necesita

Se dice que son todos los capitulos de tommy y daly en un video…

//youtu.be/ZWy_7eHBLRE