que nefastos los gallegos estos. mientras que en latinoamerica es mi vieja mula ya no es lo que era, en España hacen esto
La que es cualquiera es la de cosme fulanito. Mientras que aca es graciosa alla le pusieron tipo de incognito. Que tiene de gracioso tipo de incognito? no ves que cagas el chiste si lo explicas con ese nombre?
Estos gallegos no entienden nada, no estan en la onda…
-Tu no entiendes papa, no estas en onda
-Yo estaba en onda, pero luego cambiaron la onda. Ahora la onda que traigo no es onda, y la onda de onda me parece muy mala onda… y te va a pasar a ti!!
-Para nada maestro
-Nosotros vamos a rockear por siempre
-Forever
-Forever… forever…
Hoy taba viendo el de alison que es mas inteligente que lisa, y pasa algo que no me acordaba en el capitulo, bart denuncia milhouse a misterios sin resolver o los federales algo asi y le estan por disparar y se tira de la cascada ajajjajaja, si alguien consige esa parte.
Sunshine on my shoulders makes me happy ♫
OOOUGH!
:lol: y en latino? cuando calieeeeenta el sooooool aquí en la plaaaiiiiaaaa
el que le pega es un ídolo, siempre tiene buenos momentos:
Barney vendiendo vestido con un pañal: 20% de descuento en ropa de bebé! oigan, escúchenme!
Hombre: me da asco
Homero acampando para comprar tickets: lo logré, segundo en la fila, y sólo tuve que faltar 8 días al trabajo
Hombre: pero con el dinero que perdió pudo haber comprado de reventa
Homero: en teoría…- d’oh
Marge: este collar de huesitos de la buena suerte le encantará a su hijo o hija
Hombre: mis hijos no son estúpidos.
Sos crack, Pau.
Imagino que puede valer unos 20 o 30 mil dólares…sin embargo, alguien en la llave talló “Homero es grandioso”. Su precio real es de 15 dólares.
I LOVE YOU DR ZAIUS!!!
Oh dios! Tiene un arma!
[RIGHT][/RIGHT]
:lol::P:P:oops:
:surprised::mrgreen:8|:question::exclaim:
homero_preocupado on Justin.tv
Los simpsons las 24 hrs
¿Qué voy a hacer doctor hot dog?
Momento Simpson: Recoge a bart, recoje a bart (Version HD) watch, jetvidi.com
es genial esa parte, ajajaj