Las mejores frases de los Simpsons

“Porque se lo que hizo el verano pasado… hace 22 años… en invierno”

Lo miro y lo miro y no me canso de verlo :lol:

Voté por “Mi querido Capitán Simpson”. Es de la temporada 9, el de Homero “comunista”… :lol:

el qué va por todas partes en submarino, no? GRAN propuesta del canal. Una vez escuché a un productor de TELEFE que decía que a los simpsons los ponían seguido porque por más de que es algo repetitivo, siempre le garantiza un par de puntitos de rating. Cracks!

Los Simpsons repetidos a la siesta tenían más público que cualquier producción nueva que pusiera el 13

Duro !!! Duro !!!Duro !!!Duro !!!Duro !!!Duro !!!..

Capaz que no estan viendo fox…

Ese capitulo lo ví por primera vez hace un mes. Nunca lo dieron en Telefe

Si es el del submarino que dice tom, yo si lo vi 3 veces es mucho…

//youtu.be/-DaYSqk8HmA

//youtu.be/yGNo6H16rDU&feature=related

Exacto, de ése hablo.

Muere el capitalismo, niiiaaahhhhgggggjjj!!

Me enferma que pongan: “Homero Simpsons

//youtu.be/4QGRR7XzQ8Q

El fuerte debe proteger al dulce.

Jamás! Jamás Marge! Yo no puedo vivir una vida vacía como tú! Lo quiero todo! Las perturbadoras altas, las terribles bajas, la gris mediocridad. Claro! puedo ofender a algunos recatados con mi arrogante paso y mi olor a almizcle. Oh! Jamás seré el borreguito de los llamados “ciudadanos modelo” que enrollan su lengua, enchinan sus barbas y deliberan sobre qué deben hacer con ese “Homero Simpson”!

Jaja, estos discursos como el del barrio chino son la gloria.

Alguno vio el capitulo que van a Jerusalen y Homero se cree que es el Mesias ? es gloriosa la parte del Dr. Hibbert.

En América, primero el questo azúcar, luego tienes el poder, luego tienes las mujeres

El de mi querido capitan simpson es el que tienen una camiseta como la de River

//youtu.be/tDnQCIWiZKY&feature=related

2.24 la secuencia de homero haciendo un quilombo con las cartas y el flaco levantandose me hace cagar de risa, no se porque :lol:

desde las 8 q me toy riendo de pensar eso

//youtu.be/fZszgReczMk&feature=related

Estoy buscando esta en youtube, pero no la encuentro…

Selma: PERO TROY, QUE ACASO NO ME QUIERES?
Troy: Claro Neena! te quiero como al Choop Sueyy!!

:lol:

" Cuide bien de ellos, Burns. No deje que los delanteros se mezclen con los defensores y si juegan medio lentos, agreguele esteroides a su cocaina "

//youtu.be/MfhYAP9NXjg&feature

Es genial esta parte.

//youtu.be/uCoykhGm-DE

Soy viejo, deeeeme…