Vieja: " Pobre hombre, cree que esa rata es un control remoto, tome "
Homero: " 5 dolares!? No necesito su caridad… Bailare por dinero!
Vieja: " Pobre hombre, cree que esa rata es un control remoto, tome "
Homero: " 5 dolares!? No necesito su caridad… Bailare por dinero!
Soñás con los Simpsons? Qué maniático.
Antes soñaba, ahora no tanto.
Tu si que te pasas Javier
Este finde estuve muy tentado con(no voy a buscar el video porque mi pc del laburo es del siglo XVI) la parte en que homero con lenny y carl filman la propaganda vestidos de universitarios, y se olvida lo que tenia que decir. Y burns le dice con su voz y un gesto con la mano “energía nuclear” que homero repite TAL CUAL. La cara que pone es impagable… Además, porque salia todo eso en la propaganda? jajaaj.
se eleva el chocolate.
hay video de: “Marge, eres tan hermosa como la princesa Leia y tan lista como Yoda” ?
Abuelo Burns: Rápido rápido, aplasten esos átomos! Quiero ver tus bolsillos. Átomos! 1, 2, 3, 4… 6 átomos! Llévenselo!
Trabajador: No puede tratar así a los trabajadores, un día formaremos un sindicato y lograremos que nos traten con igualdad y justicia. Luego al crecer, el poder nos corromperá y los Japoneses nos comerán vivos.
Abuelo Burns: Los Japoneses, esos criadores de pececillos que usan sandalias jaja, pero qué imaginación!
:lol:
alguien tiene a mano el video de cuanto se opera Marge de las gomas y están en la cama y le dice algo como: “dame un poco de frazada” y después “wooow, que es esto…mmm…son dos” y después se cae?
:oops:
‘‘Homero esas barras estan hechas de diarios viejos chinos’’…
Homero: Se murio Mao Tse Tong…
:lol:
Jodeme que lo subiste vos hoy? Sos un crack!!! :P:P:P:P
Juanito y los clonosaurios.
Vivan Los Simpsons ALALALALALALALALLALALA (árabes disparando)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::D:D:D
:P:P:P:):)…
De que me estaba riendo?? ah si, del obrero invalido!
Hoy pasaron el capitulo de Hamburgesas al cuadrado, que a las vacas las alimentaban con carne de vaca y se volvian todos zombies.
Dr Hibbert: la unica forma de salvarse es yendo a lo zona segura a las afueras de la ciudad ( lo atacan los zombies )… diganle a mi esposa que la amoooo!!
Homero: Le digo que yo la amo o que la amas tu??
Como me rei con esa frase por favor :mrgreen::mrgreen:
Necesito el video que el señor Burns tratando de motivar al equipo de fútbol americano les dice: Un niño en el hospital desea que ustedes ganen, lo se porque yo mismo lo lisié para motivarlos. Y lo muestran a milhouse en el hospital diciendo: El señor burns me dijo que volveria.
“Simpsons” Scenes and their Reference Movies [Updated]
Referencias a los Simpson. dentro de los links hay más links. (by Ricky)
:P:P:P:P