Aguien tiene idea de cuales son los episodios q escribio en su etapa de guinista y productor Conan O brien para Los Simpsons?
-Serás condenada a vivir en la Isla De los Monstruos (no te preocupes, es solo un nombre)
Después estaba en un lugar lleno de monstruos
-Lisa: Decían que sólo era el nombre
- Es que no es una isla, es una península
Homero: Odio la nueva clave, como si no tuviera muchas cosa qe recordar (Lenny=Blanco Carl=Negro)…no extrañas la clave 636 (Se mira la mano) …Carl?
Carl: Nose cual es mejor, el 6 esta mas cerca del 3, asiqe eso es conveniente, pero la nueva tiene menos qe ver con satanas, qe es una ventaja en este nuestro mundo
Homero: Lo qe me molesta es qe no nos hicieran siqiera una advertencia!
Carl: A qe te refieres? pasaron esos comerciales al respecto y hubo una enorme campaña por radio
Lenny: No olvides los folletos qe arrojaron desde es trasbordador, y las dos semanas qe pasamos en el campamento “Nuevo Codigo”
Homero: …Ni una sola palabra de advertencia
Jajajaja, de los mejores chistes, lejos.
- Y dígame señor Burns, cuándo tuvo su primera experiencia gay?
- Oh fue a los 6 años, mi papi me llevó al parque, comí muchos perros calientes ese día.
- Eso me parece adorable. MARICA! cof MARICA!
-Solo hago lo que creo que es correcto y Fredy Diamante es un hotel gratuito.
-Soy Barny y soy alcoholico.
-Sr Barny esto es una reunion de niños exploradores
-Es eso o es que no pueden asumir que tienen un problema
-Yo gobierno esta ciudad, ustedes son solo el viejerío de bajos ingresos.
-Elecciones en noviembre, elecciones en noviembre.
-Queee, otra vez? que clase de pais es este?
-He llegado a odiar mi propia creación…ahora se lo que siente dios.
- y lo último del gran escandalo, Homero duerme desnudo en una bolsa de oxigeno que según el le da poderes sexuales.:lol:
Sop a la ñion.
Genio!
Kent Brockman: Luego de pasar un tiempo con esta muñeca, este humilde reportero ha aprendido a quererla. Eso fue todo, buenas noches. (musiquita del fin de noticiero). Ah, y el presidente fue arrestado por homicidio, desarrollaremos el tema mañana jejeje, o sino sintonicen otra señal…mejor dicho, no cambien de señal.
La chica nueva, episodio 8, temporada 4
Marge contra el Monoriel, episodio 12, temporada 4
Homero va a la universidad, episodio 3, temporada 5
Especial de noche de brujas Nº 4, episodio 5, temporada 5 (escribió las partes donde Bart presenta cada mini-episodio)
Smithers ¿quién es ese ignorante?, Smithers ¿quién es ese cretino?, ¿quién es ese bolonio?, quién es ese sandío, estólido, pasmarote, mostrenco, tontaíno, zopenco, baglieta…
Jajaja, lo pasaron hoy en Telefé, uno de los mejores capítulos! A lo último dice eso… “baglieta”? :lol:
Se cierrrrrrra este modulo
Hoy vi un chiste de los simpsons que me hizo cagar de risa e increiblemente nunca le habia dado bola, no encontre video. Es el que a Homero le gusta Margo la compañera de trabajo.
Resulta que un empleado de la planta nuclear le pide una salida de emergencias de verdad a Burns, este apreta un boton y hace que se lo chupe un tubo al empleado.
Burns dice: Smithers a donde va ese tubo?
Smithers responde: No se estaba antes que nos mudemos.
Acto seguido aparece el empleado conducido por el tubo al medio de una mesa llena de arabes en arabia que lo obligan a bailar.
Pero el chiste no termina ahi, un par de escenas despues Marge va a el Medico con Bart.
Hibbert pregunta: Tienen seguro? (mientra empieza a apretar un boton y aparece un tubo que esta a punto de llevarse a bart)
Marge dice: Si tenemos, (hibbert saca la mano del boton y el tubo se va).
No es tan gracioso contado asi pero cuando estaba viendo el capitulo estalle.
Si alguien encuentra el video que lo ponga.