el otro día ví otro capítulo nuevo e hicieron otro chiste RE quemado:
Lisa sube al ático a buscar un álbum para ver si encontraba algún pariente que sea buena persona y de fondo pasaban grandes objetos de la historia mundial:
Chaqueta Mr. Plow
una gilada de los Borbotones
y un par de boludeces más que ahora no me acuerdo… ese chiste ya lo hicieron 500 veces.
horrible, te juro que lo ví porque no había nada más que mirar, pero bastante choto. No me reí con nada de los supuestos chistes:
Cuando Homero le dice a Lisa que el pasado del apellido esconde historias oscuras que ni él quiere saber porque formó parte de ese pasado y ya lo olvidó.
Ni cuando el grone hace las donas.
ni con nada. :evil: hijos de puta, que vuelvan los guionistas de antes.
Que vuelvan los dibujantes de antes. Se nota una diferencia gigante (o por lo menos yo lo noto)
Lo único que me causó un poco de gracia fue lo de los Obamas.
el que hacen ese especial con Troy McClure que explican que dice la caja cuando pasa Maggie, que después lo despiertan con un palo y ese tipo de cosas me re aburre…
viste que el tele ahora es como re moderno? cualquier cosa.
El otro día también vi la presentación, Homero pelaba un iPhone y usaba una App para ir al sillón, pero hecho con un dibujo re raro.
Los unicos chistes que me hicieron reir de los nuevos capitulos: cuando Flanders se moja el bigote con leche y lo sacude; cuando Homero va a esa iglesia de negros, que se ponen a cantar y grita “Alabado sea el Señor, puedo caminar!” haciendose el rengo, y cuando joden con Padre de familia (Plaggio, Plaggio di Plaggio) lo unico y hasta ahi nomas…