Hutz es crack, pero en cuanto a fracasados que aparecen cada tanto, Hill es el mejor.
Se robaron mi globo, yo he estado viviendo ahi… claro, hasta que se mejore mi situacion. Cielos mi parrilla, apenas la estaba pagando.
Hutz es crack, pero en cuanto a fracasados que aparecen cada tanto, Hill es el mejor.
Se robaron mi globo, yo he estado viviendo ahi… claro, hasta que se mejore mi situacion. Cielos mi parrilla, apenas la estaba pagando.
Nah, para mi es mejor Lionel, una gran perdida el personaje, se lo extraña
Yo extraño también a Troy.
Que grande Troy, pero señor Mc clure, que significa ADN??
Medio metro más y lo meto en el refri…
Te lo vas a comer?
… se
Escucho la sugerencia
Finalmente la fiesta de Danielle sera invadida por terroristas… con resultados sexuales
Bob Patiño: El consejal Luis Mas dice que usted no tiene experiencia para ser alcalde… qué tiene que decir al respecto?
Yo diría que Luis Mas… debe pensar más y parlotear menos!
No hay ningún consejal Luis Mas.
Jeje, pero que bien salió…
Señor Diamante: Usted ha sido conocido por su benevolente posición hacia el crimen… pero supongamos que su casa es asaltada y saqueada por maleantes. Que su familia fuera atada en el sótano con calcetines en la boca, que quisiera abrir la puerta pero habría mucha sangre en la perilla…
Cuál es su pregunta?
Sobre el presupuesto, señor.
//youtu.be/LgTgkEPG7o8&feature=related
Quiero uno de esos… No lo tiene en rubio?
Pepe: Te quiero papa Homero
Homero: Y yo te quiero a ti, Pedro
Pepe: Pepe
Homero: Pepe
Tiene mas gracia en ingles :mrgreen:
Pepe: I love you, Papa Homer.
Homer: I love you too, Pepsi.
Pepe: Pepe
Homer: Pepe
Que buen capitulo ese! Cuando patea a la tortuga :lol:
Mi Homero no es comunista.
By Gatact, que me pasó el audio hace una banda y hoy el iTunes me lo tiró :lol::lol::lol: