Las mejores frases de los Simpsons

Me lo explicas?

Cuál era el capítulo en el que Bart saca 10 en la prueba de astronomía? Que después Homero tuvo que vender el asiento de atrás para pagar nafta y compró una ueva bocina.

Huyyy como seguia?

Tierra a PauCARP, contestá mi pregunta :question:

Me acuerdo una parte que tipo homero tiene que ir a conseguir una hipoteca y no podia.

Despues tienen que comprar comida barata…??’

Antes de que se vayan de ese restoran tienen que cantar y homero canta: SOOOOOOOOOOOY COMO EL MAAAR COMO EL AZUL DEL CIELO Y COMO EL SOOOOOOOOL

despues en el coche pregunta cuando nos convertimos en…

Al fin
Muy pronto, él y Marge se dan cuenta que de que la familia tiene problemas financieros, por lo que van a ver a una consultora, quien les dice que Homer debe pedirle un aumento al Sr. Burns. Homer es ascendido a Asistente Ejecutivo a Cargo de las Bromas, lo cual lo convierte en el “bufón” de Burns. El anciano le paga a Homer cada vez que éste lo entretiene.

Un día, Burns le pide a Homer que se disfrace de oso panda para ser encerrado con un verdadero panda en una jaula en el zoológico de Springfield. Homer, para entretener al público que había ido a ver al supuesto nuevo oso, baila, y recibe choques eléctricos.
Finalmente, cuando logra escapar de la jaula, se encuentra con Lisa, quien le hace ver que la dignidad es más importante que el dinero. Homer decide renunciar a seguir entreteniendo a Burns y dona todo su dinero mal habido para comprar regalos de Navidad para los niños carenciados. En la tienda de juguetes, el dueño queda asombrado por la generosidad de Homer, y le propone ser el Santa Claus del desfile del Día de Acción de Gracias de ese año.

Homer se prepara para vestirse de Santa y arrojarle regalos al público desde su carro alegórico, pero, antes de que pueda hacerlo, su carruaje es interceptado por el del Sr. Burns. El anciano le propone a Homer pagarle un millón de dólares si le arrojaba al público, en lugar de regalos, tripas de pescado. Homer duda por un momento, pero decide conservar su dignidad, y se baja del carro. El Sr. Burns, por su parte, realiza él mismo su propia desagradable broma.

Me estaba matando

Homero contra la dignidad, Temporada 12

usa google, ZOPERUTANO! :stuck_out_tongue:

Anda la osa, ya empiezas a excitarme…

ohh PauCARP, eres un Tesoro Nacional.

PauCARP es negra?

Me explicas el chiste’???

Es un chiste…

Nuestro diccionario de afrodita define el termino libido como primavera interior

Capishe?

Entendí todo menos lo de capishe.

No entiendo, porque esta firmado por roger more

Y yo no entiendo la pelicula… La policia sabia que Asuntos Internos les tendia una trampa?

:roll:…Jeje, una mula.:lol:

Cahvon esplicame

Maldita caribartura… JAJA… caribartura, qué ingenioso…

Hola señor thompson.

//youtu.be/edEhEpdl_qk

Noche de ronda dame tu obsesion, paloma negra en el rincon de una cantiiiinaaa