Las mejores frases de los Simpsons

JAJAJAJA

Dulce licor, suave tormento…

No soy un heroe, solo me gusta golpear a la gente.

JAJAAAAAAAA 8| Ese capitulo es buenisimo lo vi hoy a la mañana. Cuando van a ver a Andy Williams

//youtu.be/nATtLSbTuUY&feature=related

Seguramente tu amigo no ha oido hablar de la cadena alimenticia

Señor, que tu mano guie a Homero hacia al colchon y hacia la verdad

Soy un safioooooooo

Deme otra carta… qué es esto? Comodín? Debía quitarlo de la baraja.
Aah, perdón… aquí tiene otra.
Qué es esto? Cartas para jugar al poker abierto y cerrado…
Que pena señor Bond.
Pero, no! Yo no perdí! Yo no nunca pierdo! Fue culpa de Homero! Por lo menos dígame sus planes para conquistar al mundo!
Ja ja ja ! No volveré a caer…

Ese capitulo esta muy bueno, uno de los pocos que zafan de las ultimas temporadas. Nunca pude ver esa parte en latinom no se que habran inventado.

Se acuerdan de este??

//youtu.be/XPwe9zxB21I&feature=related

y este???

No lo encuentro en latino, pero bue, la parte de Michael Jackson esta espectacular, no lo dieron mas este capitulo.

//youtu.be/DKGnbS20flk&feature=related

Desde cuando dan los simpson a la mañana?
Alguien me dice en que horario lo dan durante el dia? aparte de los de fox de 8:30 a 10:00

Sabia que este dia llegaria, las vacas estan recuperando lo que les pertenece.

Jjajaja es buenisimo que hay una lombris y un camello.

Se acuerdan de este??

//youtu.be/XPwe9zxB21I&feature=related

y este???

No lo encuentro en latino, pero bue, la parte de Michael Jackson esta espectacular, no lo dieron mas este capitulo.

//youtu.be/DKGnbS20flk&feature=related

• Em Barney, me acaba de llegar la factura de la NASA sobre tu consumo de cerveza y tienes que pagar un total de em… 10 mil millones.
  • EH?
  • Ah no no, eso es lo que salió la expedición del Voyager. Lo tuyo son 15 mil millones.

El otro dia dieron el de el hijo del gordo tony y homero se hace cargo de un par de boludeses:
Homero:“Moe le debes 50 dolares a la mafia damelos”
Moe: “No tengo nada te lo juro.”(pasan un par de segundos) “Homero la mafia me esta apurando necesito la plata que me debes”
Homero" Bueno solo tengo 50 dolares"(pasan un par de segundos)“Dame la plata moe”
Moe" Lo unico que tengo son 25 dolares"
Homero" Bueno por ahora esta bien"

como odio los capitulos nuevos la puta madre,desde que cambiaron las voces son todos una mierda

Ajajaajaja! No te puedo explicar como rei cuando lo vi por primera vez…
El remate de Nelson es mortal :lol:

Willy: No dejes que te afecte, niña. Yo tambien soy demasiado bueno para este lugar. Ahora ve corriendo a tu casucha.
Lisa: Vivo en una casa.
Willy: VAAAAYA! Que elegante, la universitaria!! Bien, creo que eres demasiado buena para mi. Mira lo que hago con esto! (rompe el rastrillo, y va a buscar otro para juntarlo) iaiachaiiniaiachaaiiiaia

Simpsonizados - Mira capítulos de Los Simpsons online | Episodios de Los Simpsons en audio latino