Las mejores famosas sub-35

Klosterboer y Maglietti juegan en otras ligas, muchachos. No hay punto de comparación.

Jonas hijo de millllllll

Cuanta maldad viejo, cuanta maldad…
Creo que Celeste Cid y Lopilato pelean el primer puesto, despues hay un grupito de 5 o 6 que estan ahi nomas, y las demas un poquito mas atras. Igual agregaria varias mas…

CELESTE borracha y falopera noma!

3 Me gusta

Delfina Gerez Bosco y todo el año es carnaval. No esta en las opciones para votar!! :expressionless:



Celeste Cid la mas hermosa, por lejos.
Igual me las garcho a todas de dorapa

Celeste Cid 7
Evangelina Anderson 5
Luisana Lopilato 5
China Suárez 5
Alejandra Maglietti 5
Juana Viale 3

Los primeros lugares por ahora.

https://instagram.com/rochiguirao/

Juanita: http://www.xvideos.com/video14674443/juanita_viale_video_de_whats_app

2 Me gusta

Evangelina es lo mejor que surgio de la especie desde adan y eva
A proposito, que inflada que esta la belleza de Lali esposito. Ni en consideracion deberia estar

1 me gusta

Olvidé a Cirio y Virginia Gallardo, imperdonable.

Te mereces lo peor (?)

1 me gusta

laurita fernández da muy pendeja me vuelve loco

1 me gusta

A Luisana le hago 500 bebes.

De la lista, Marcela Klosterboer. Siempre me dio trepadora e hija de puta, pero es un minón con todas las letras.

Que buen gusto que tienen foreros, digno de River.

Dificil eleccion pero si debo elegir a 5 pongo a:

La china suarez
Evangelina Anderson
Celeste Cid
Emilia Attias
Lali Esposito

saludos a todos.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

son gatos vip. y si, Sabrina Garciarena debe ser la mina mas linda de este pais. no se que hace con el boludo de German Paoloski.

1 me gusta

de la lista las mejores son primero celeste cid, varios escalones mas abajo marcela kloosterboer y el resto no existen.

muerte a lali esposito, la detesto. no tiene nada. hasta su tono de voz me genera rechazo.

igual, la mas linda de todas no entra en la lista por apenas dos años, dolores fonzi. es de otro planeta esa mina.

Otra que no entró es Alina Moine, aunque no se si tiene menos de 35.

Lourdes Sanchez me vuelve loco, la puta madreeeee

No pusiste a una de mis favoritas: Celeste Muriega, de solo verla se me pone gomosa

3 Me gusta

Está Diarco en Intrusos, me calientan sus dientes separados.