Asado
pleno invierno y nadie menciono los estofados y pastel de papa
fallaron como gordubis
bueno, bonito, barato
Guiso de lenteja papá, lo más rico del mundo con un buen pan
con dos boludeces arroz y chorizo colorado tremenda comida
No es una de las mejoras comidas hay mucho más que pastel
pero si vos ponderas las hamburguesas que es el mismo producto con menos sabor kjjjjjj
el pastel de papa por lo menos lo haces con morron y cebolla y queda 20 puntos una hamburguesa es carne picada en una plancha
¿Decime cuantas gentes comen hoy pastel y cuanta gentes come hamburguesas?
Para mi la hamburguesa es mejor que pastel.
El pastel de papas ,dsp del choripan, es el plato mas peronista q existe.
Yo no como una haburguesa quizas hace 8 años. Pastel de papa cada 2x3.
La última vez q comí hamburguesas fué en Mendoza antes de la pndemia.
No estoy diciendo que la hamburguesa es la comida mas rica del mundo. Es que hoy se comen 100000 hamburguesa por día
Sin dudas. Es el bombardeo cultural de eeuu.

y esto??
Asi me saludaba la cajeta de mi chica a los 20 años.
Alfafor, los alfajores de los foristas se llaman alfafor gordo…
Por el color espero que haya sido la rosca
Saludos
No bueno kjjjjj
Existe esto???
Esta chequeado ???
Es real?
Nopuedeser

Lo acabo de comer, mi permitido de la semana. 11 puntos, más que la basura del rasta que te manda al hospital
Eso tb entregaba, era una viciosa del sexo la pendeja. Dsp dicen q asentó cacbeza y formó familia. Solo dios sabe q hace en la cama hoy…
Es buenísimo
El que hizo la marca y dio la idea del gordo de Matilda
Se merece una medalla
Keijodepu

