C un tinto tb va…,pero hoy estaá de moda el fernet
Lo que a mi no me fascina es la bondiola, la famosa bondiola.
Siempre paty o chori
O un sanguchito de vacio.. o uno de milanesa.
Domingo,pasta.
Todo lo demas es palernitano.
La pasta italiana, la parrilla estadounidense, y los postres argentinos. También es buena la cocina india, cubana, y griega.
Usted se tiene que arrepentir
El sushi no es rico, no me gusta, la combinación de comida agridulce queda horrible, lo mismo con los idiotas de la comida picante…
Los gordos comida india, debe ser por qué nunca probaron comida india hecha por un indio…es como los fanáticos de la comida mexicana, el día que prueben comida mexicana hecha por un mexica, se les cae el paladar…
Queso v dulce?
carne vacuna, incluido órganos tipo hígado/riñones. Si está asada mejor. Lo mismo para el pollo y los pescados. Chancho no como.
2 ó 3/4 huevos al día me como (básicamente los rompo en un plato y los pongo en una plancha caliente y listo. Nada mas agregado, sal a gusto y a disfrutarlos)
Los fideos me encantan. Después de hervirlos, al toque les rallo queso para que se derrita y MAMITAAAA
Soy de comer muchas almendras y nueces y las pasas de uvas. Estas pelotudeces siempre me gustaron ya que en lo de mis abuelos había siempre nueces por el árbol
Los postres cualquier alfajor, flan con vainillas, chocotorta y la cola de tu hermana también
Esas son las mejores comidas para mi. No soy selectivo
Comida mexicana? Antes me tiro a las vías que comer algo de esos mugrientos
No me vuelvas a hablar
Argentina ![]()
Asado
Chorizo a la Pomarola
Lomito
Milanesas
Marineras
Empanadas
Tartas
Ravioles
Ñoquis
Canelones
Lasaña
Pizza
Alfajores
Media lunas
Sandwich de miga
El unico realmente argentino ahi seria el asado.
Te tomo la milanga pq aca estan las mejores
El resto se cocina bien aca pero no son oriundos.
Milanesa con papas fritas a la turca-latina. Esa es la mejor comida del mundo, payasos. Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.
@Mrbuzz usted sabría porque el usuario Goldberg no come cerdo?
Venianos bien con el asado,el vqcio,las visceras hasta que aparecio la comida mexicana,comida india,peruana.
Nos vemos putines