En serio?
El otro día fuí con mi jermu a un restaurante en Barcelona y me encantó.
Probé por primera vez.
Pero son comidas favoritas. Te estoy hablando de las mejores.
que sos streamer que viven a cajitas felices y coca cola?
Igual creeeo que si hay que elegir una sola comida:
Nada mejor que unas fritas doble coccion bien hechas
Hace dias tengo unas ganas de comer una entraña… la mejor carne que existe, despues de las colombianas claro(?
Carne de vaca a la parrilla con fritas
La puta madre me esta haciendo daño este thread y puto ayuno intermitente
Donde puedo probar eso en buena calidad ahi en bsas
Todos pusieron sus comidas favoritas. Jaja
Bahn mi company en recoleta ( nunca fui) y sino te enseño como hacerlo, es mucho laburo pero se puede
Ah mejor en Cang Tin en palermo
Relajate y gozá
Na pero voy andar por bsas la semana que viene y para ver que onda en algun paso, gracias por los sitios recomendados
La comida de japon es arroz pescado soja etc. No hay algo que te atraviese.
El rincón de el goce anal queda por allá ------->
Para mi las 2 comidas más famosas del mundo es hamburguesas y pizza.
Literal las peores comidas del mundo ahí: la pizza americana es mediopelo (la pizza porteña o italiana le pasa el trapo), el chili te manda derecho al baño si no estás acostumbrado al picante y es mexicano, la carne de búfalo es más dura que talón de indio, las galletitas no son comida, burritos es más mexicano que otra cosa, los fideos con queso esos son una aberración culinaria (pasta sobrecocida mezclada con queso de la peor calidad).
la comida mas famosa del mundo debe ser la empanada porque tiene su variante en cada país
Hay un corte que le dicen corte de carnicero en Mendoza, con pure o fritas. De lo mas exquisito que comi en mi vida. A la parrilla bien despacio. Manjar de los dioses.
Arañita?