Que grande las leonas!!! Hace falta aclarar que las mato a pijazos a todas??? :mrgreen:
Lo lamento pero yo la vi antes a esta chica, formen fila después de mí.
Saludos
Que grande las leonas!!! Hace falta aclarar que las mato a pijazos a todas??? :mrgreen:
Saludos
bien ahi, veo que entendiste que luciana aymar era mia… podemos salir los 4 si queres:lol:
Las Leonas y la Generación Dorada son los únicos que siempre nos dejan bien parados deportivamente hablando.
Si los de Copa Davis solucionaran sus diferencias eternas (Vilas-Clerc, Coria-Gaudio, Nalbandian-Del Potro) los incluiría.
Las Leonas y la Generación Dorada son los únicos que siempre nos dejan bien parados deportivamente hablando.
Si los de Copa Davis solucionaran sus diferencias eternas (Vilas-Clerc, Coria-Gaudio, Nalbandian-Del Potro) los incluiría
la diferencia es que el tenis tiene el atenuante de ser un deporte individual, mientras que el futbol no, y sin embargo las diferencias siempre son mayores…
Felicitaciones a las leonas por el titulo y obviamente por lo mas importante que son las piernas que tienen y que hacen que mires un partido de hockey que sino no miraria nunca je.
millo_carp:
Morens:
carlita rebechi
:heartbeat
Alejo:
Carla Rebecci está más buena que comer pollo con la mano…
Saludo
bien ahi, veo que entendiste que luciana aymar era mia… podemos salir los 4 si queres:lol
La verdad es que no la tenía tan vista a la Rebecchi, igual eso no significa que a Lucha no le quiere morder la cola :twisted:
Saludos
Giselle Kañevsky esta mas buena…
el_presi:
millo_carp:
Saludo
bien ahi, veo que entendiste que luciana aymar era mia… podemos salir los 4 si queres:lol
La verdad es que no la tenía tan vista a la Rebecchi, igual eso no significa que a Lucha no le quiere morder la cola :twisted:
Saludo
nah nah…yo fui el primero q la nombro…asi q es mia (?)
Felicitaciones para las leonas.
Que gran seleccionado. La dècada '00 fuè excelente en hockey femenino, alta potencia somos.
Giselle Kañevsky esta mas buena…
q comer pollo con las manos??
que faltar al colegio, etc
que ganarle a boca, que encontrar plata en la calle, por dioss esta terrible.
q ganarle a voka una final de libertadores en el minuto 120 con 2 hombres menos!!!
… que un lúnes feriado?.
tengo el placer de conocer a giselle
la prima de un amigo
A mi modo de ver, este equipo es un ejemplo y deseo a las Leonas de seguir asi ganando.