Las frases de Jose Maria

Estoy de acuerdo con vos gordo pelotudo!!!
Este tipo se burla de la gente cuando habla
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo que se burla de la gente cuando habla, tambien lo hacen algunos jugadores que toman de estupido al hincha, como el tecla que “cumplio” metio 46 goles en river, jajjaja, son delincuentes complices de aguilar.

OTRA DE LAS FRASES DEL PAPADA FUE CUANDO CON ASTRADA JUGABAMOS LA COPA EN EL 2005 Y LLEGABAMOS A OCTAVOS COMO EL MEJOR EQUIPO DE LA COPA Y EL GORDO PAPADA SALIO A DECIR LUEGO QUE RIVER NO LLEGABA A LA FINAL POR QUE SIEMPRE LLEGA EN ANIOS TERMINADOS EN 6, BUENO, TODOS SABEMOS LO QUE PASO EN EL 2006 CON PAJJARELLA Y LIBERTAD…

no la he visto asi que si esta repetida mil disculpas muchachos, pero quiero hacer un aporte.

En campaña electoral, dijo, es una verguenza que river tenga que comprar marcadores de punta (se refiere a laterales no?? soy español y no entiendo del todo alguna cosa por eso pregunto) , que los marcadores de punta tenian que surgir de las inferiores.

La escuche en mitre de uno de los locutores del partido en el previo el domingo.

Creo que river desde que esta compro como 12 laterales, hicieron la lista y les salieron 12 sino recuerdo mal.

[quote=“riverazo”]

“CUANDO RIVER PIERDE, NO FUNCIONO SEXUALMENTE”. (2002)

“Intuyo, creo que estamos por conocer al mejor Pellegrini” (2002)

“El club no sólo es grande por sus jugadores, por sus técnicos y por su gente sino también por sus presidentes”. (2002)

“Vamos por la Copa…” (2005)

“Llegamos a la elite del basquet nacional para quedarnos” (2005)

“Sambueza es un crack, un jugador distinto” (2005)

“Entre los refuerzos, me gusta Oberman. Es muy joven, atrevido y campeón del mundo con el Sub 20…”. (2005)

“Merlo va a salir campeón”. (2005)

“Tratando de satisfacer a los DT de turno, hubo muchos préstamos desacertados. Pero en las compras nos equivocamos muy poco. Cuando compramos a Jairo, era de selección y lo sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa.” (2005)

[/quote=“riverazo”]

Con Santilli ganamos nuestra 1er Copa Libertadores de nuestra historia y salimos campeones del mundo por UNICA vez en nuestra historia. No entiendo como podes decir que gracias a Santilli River se esta “empequeñeciendo”…

Todos los dirigentes y los politicos roban, la diferencia está en quien lo hace procurando hacer grande a River y ponerlo en los 1eros planos deportivos y quien lo hace sin importarle nada, mas que engrosar sus cuentas bancarias en el exterior, caso Aguilar.

Con esto que digo, no me caso con nadie, y no quiero entrar en UTOPIAS sobre que nuestro presidente deberia ser honesto, no robar un peso y ganar todo lo que juegue River. Pero habiendo tenido tantos presidentes malos y sobre todo este último pedorro que nos gobierna, decir que Hugo Santilli nos “empequeñeció” me parece una barbaridad.

Saludos.

Aguilar es un completo incapaz. Es la encarnación de la incapacidad.
Es una discusión que yo siempre tengo con Maxx. El lo putea por chorro principalmente. Yo lo puteo por incapaz. Antes que chorro, el tipo es incapaz. Es un inútil a nivel ejecutivo, de esos estúpidos que llegan a un cargo gerencial por acomodo y terminan fundiendo a la empresa.

Me voy a llorar a mi cuarto…

Como se puede ser tan chorro e incapaz.

Hasta cuando?

Sueñen con el día en que salga esta frase de su papada:

“He presentado mi renuncia indeclinable a mi cargo de presidente de River”.

Con Santilli ganamos nuestra 1er Copa Libertadores de nuestra historia y salimos campeones del mundo por UNICA vez en nuestra historia. No entiendo como podes decir que gracias a Santilli River se esta “empequeñeciendo”…

Todos los dirigentes y los politicos roban, la diferencia está en quien lo hace procurando hacer grande a River y ponerlo en los 1eros planos deportivos y quien lo hace sin importarle nada, mas que engrosar sus cuentas bancarias en el exterior, caso Aguilar.

Con esto que digo, no me caso con nadie, y no quiero entrar en UTOPIAS sobre que nuestro presidente deberia ser honesto, no robar un peso y ganar todo lo que juegue River. Pero habiendo tenido tantos presidentes malos y sobre todo este último pedorro que nos gobierna, decir que Hugo Santilli nos “empequeñeció” me parece una barbaridad.

Saludos
[/QUOTE]
Cuando dije eso, lo dije en el sentido económico, mi amigo. Si te fijás, todo lo que comenté lo comenté en el sentido económico, no en el sentido deportivo. Y no mencioné a Di Carlo justamente porque no tengo demasiados recuerdos de su gestión a nivel económico.

Yo sí, principalmente, le exijo a nuestro presidente que sea honesto y que sea capaz. Los resultados, indefectiblemente, llegan ligados a la capacidad. Y la honestidad SÍ tiene que ser un punto de partida para mí, el “roban pero hacen” es algo que hay que desterrar, y si ya consideramos una utopía el tener políticos y presidentes de clubes DECENTES, como tienen que ser, estamos en el horno. Y no creo que sea una utopía, es simplemente cambiar el chip del balero, porque además no recuerdo UN solo caso de “roban pero hacen”. Siempre se dijo (muchas veces relacionado con Méndez) y ya vimos a lo que nos llevaron los “roban pero hacen”, a la mayor desocupación de la historia argentina. Por eso a Santilli también lo tengo en la bolsa de los “nunca más”.

Ojo, no es mi idea entrar en un debate político. Es simplemente que yo no me olvido de esa Copa Libertadores y de esa Intercontinental, como tampoco me olvido de que Israel empezó a laburar en el club gracias a Santilli, ambas cosas van de la mano.

Abrazos, Martín.

Me cague de risa con todas estas frases

Me cague de risa con todas estas frase
[/QUOTE]
Vos de risa y yo llorando… :cry: :cry:

Me daN asco, hijo de puta, gordo de mierda, y vos queres a River? :x