Las frases de Bielsa

Es un Genio Bielsa…me di cuenta a lo largo de los años el pedazo de DT que es, yo que tenía una imagen medio pobre porque era chico cuando andaba en la selección, y obviamente que por lo del Mundial lo he puteado…pero luego con el fútbol en los Olímpicos y la Copa América, me empezó a gustar
lástima que estuvo parado…y ahora en la seleccion chilena lo pude apreciar mejor, yo siendo grande y entendiendo más sus conceptos
Me gusta su forma de jugar y como ve el fútbol, y también como lo vive al fútbol, en el Mundial era genial ver sus reacciones jajajaja

Es un genio, ojalá quizá luego del 2014 quizá agarre de nuevo para una vueltita a Argentina…aunque creo que estará destruido y no se si agarraría

Lei un poco me tengo que ir al cole, pero es interesante, el mejor tecnico de la decada de la seleccion

Es un genio, como me encantaria que alguna vez dirija River.

Pocos entienden y ven el futbol como el, como lo amo por favor. Ojala algun dia agarres la camiseta de River, eso si seria recuperar la identidad y no lo que hace este viejo boludo de Cappa.

GENIO!!!

Scoponi contó, entonces, que en un partido él tiraba, en todos los saques de meta, la pelota directamente a la tribuna a la altura de media cancha, provocando el abucheo general del público.
Bielsa le había dado la orden, explícitamente, de tirarlos todos afuera, pues decía que del saque lateral del rival recuperaría la pelota más rápido.

QUE DT DEL MUNDO HARIA ESO?? veni a River, por favor.

Un genio realmente, le pasa el trapo a todos los técnicos Argentinos

Pobre Carlitos, todavía debe estar pensando lo que le quiso decir el DT.
:lol::lol:

Argentinos nada mas?

A los Argentinos a todos, a los del exterior a la mayoría salvo a Mourinho y algunos más

//youtu.be/et5_0C-2U2Y

Geniales todas… como dicen mas arriba, seria un placer leer un libro de él y ojala lo tengamos de vuelta pronto dirigiendo acá, para el bien de nuestro futbol.
Me mató la de Gamboa y el dedo, completamente de la cabeza Marcelo.

Me quedé colgado con la misma anécdota. :mrgreen:

Un crack, don Marcelo.

Abrazos, Martín.

PD.: Estoy esperando desde hace rato de vuelta el River de Ramón. Ahora, que quede clarísimo que no me molestaría en nada ver algún día al River de Bielsa. Puede llegar a ser una experiencia increíble.

Es gigante el loco, ya las había leído a todas estas! Me gusta mucho como incentiva al equipo, su forma de juego, me encanta. Daría mucho porque Bielsa venga a River. Yo y mi viejo somos muy Bielsistas los 2, nos sentamos horas adelante de la computadora viendo entrevistas de él, leyendo sus anécdotas, etc.

Puede o no gusta su forma de dirigir o su estilo de juego, pero no se puede negar el gran personaje que es, muy buenas las anécdotas.

Una noche, ya entrada la madrugada, la barra de Newell´s lo fue a buscar a Bielsa a la casa, luego de que el equipo perdiera un partido de la Copa Libertadores por varios goles. Y el Loco (no por nada lo llaman así), lejos de esconderse, los salió a correr con una granada.
Muy chapa el tipo.:lol:

Que buena foto