Las fotos de tus Mascotas!

te los envidioo, sabeloo…

me encanta esa raza…

muy buenos Oscar…
yo qiero un American StaffordShire Terrier…, tengo una amiga qe tiene una y va a tener crias… capaz qe le compro uno dentr de poco.

para los qe no los conocen:

forro! la mia es igual pero con el pelo mas corto

jajaja si le decia que salga y no queria jajaja me meo de la riza jajaja:lol:

yo tengo uno igual q esos pero no es miio es de mi hermana

mi perro totocho era de river murio, hace poco :s

pero cuando puda subir las fotos de mi perrito pingocho de dos meses lo hago,tambien es de river

ahora cuando vaya para mi casa pongo fotos de mi hijo y de mis bebes…

si osea el perro no es solo mio, es como un integrante mas de la familia, es de todos…

A ver si se subee:roll:

Como he dicho anteriormente he tenido muchas mascotas: perras, ardilla, tortugas, pato, hamster´s, caracol, conejos, periquitos, toches, cacatúas, peces, murciélago, etc… Pero solo tengo fotos de dos de ellos, acá van.

Les presento a mi perrita Kathy, murió a principios de año :cry::cry::cry::cry::cry:

y mi tortuga Donatello, lindo verdad.

pero te posteaste una casa!? la foto se me sale de la pantalla!

Jano

aca esta la luz de mis ojos…mish
ojala salga la foto :frowning:


uno de mis bebes cuando era chiquito tanque se llama por pavone

la otra cuando era bebe… se llama marcela le puse asi por marcelo gallardo jaja como era nena le quedo marcela


jaja re hincha con las fotos despues tengo 3 perros ( magiu, millo y cartucho)

Roco

k lindosssssssssssssss! parecido al mio

Stuart borracho!!

estaba viejita cathy no?
que feo es perder un perro.tuve uno que vivio veinticinco años,increible y totocho se me muere de moquillo porque tengo como diez perros mas que son callejeros

Jajajaja, un capo Stuart!!!

Me encantan los hamsters. LLegué a tener 35 al mismo tiempo (10 adultos, de los cuales 2 hembras tuvieron cria el mismo dia. Una tuvo 11 y la otra 14).

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajja pobre es una lastima yo tenia un ovejero aleman como el de oscar pero se murio de pancreatitis no sabes lo que llore por ese perrrroo! dios todavia me duele!

el mismo nombre :slight_smile: jaja