Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina

Los kelpers no son los únicos parásitos en Malvinas. Estos aparte de parásitos son ignorantes o idiotas útiles. El gobierno argentino no puede cortar los vuelos porque salen desde Chile y pertenecen a una empresa privada

Se van al carajo che, qué tienen que ver los 50 boludos esos con el pueblo de Chile, cuyos gobernantes hoy están apoyando a Argentina. Hay foristas chilenos y me parece ofensivo, no es de ortiva pero tengamos respeto entre nosotros…

Que la chupen.

¿Me pareció, o el redactor les tiene simpatía? :twisted:

Hay 300 chilenos en Malvinas, ni siquiera ahí son mayoría

yo bardeé a esos chilenos, los de la foto… meim los demás, no generalizo porque no me interesa, si veo un chileno con una bandera británica lo voy a putear sin escrúpulos, lo lamento por sus compatriotas

Bue…

Primero insulté o insinué cosas sobre los 50 de la foto. Aclaré que perdon a los chilenos buenos. Si sos uno de ellos (chilenos buenos) perdón no era para vos.
Pero creo que por mínimo respesto a los hermanos argentinos deberían haber hecho de otra forma esa causa. Sin banderas de las Malvinas (bandera falsa de los ingleses) y todo eso.
Gracias y espero que si no compartes mi idea puedas igual entender mis razones.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Nono me muero!! :stuck_out_tongue:

:lol:

No me digás que le contestaste en serio :lol::lol:

No pero le contesto en forma general. Se que rafa es argentino :lol:

Con Chile hay desencuentro que son históricos. Todavía recuerdo el agradecimiento de Thatcher a Pinochet por los servicios prestados durante la guerra.

Eso no quiere decir que se odie o se putee a los foristas chilenos pero las diferencias existen.

Hay chilenos buenos. Como este chatié mucho con este chilote
12 Cosas que odio del Logo de Gobierno [[HUERFANO PRODUCCIONES]] - YouTube

Para mí no existe rivalidad más estúpida que esa, estúpida desde ambos lados, son gente igual que nosotros pero del otro lado de la frontera y ya. Encima nos basamos en acciones realizadas por gobiernos no elegidos democráticamente para enemistarnos de por vida. Para nada de acuerdo.

Pero son desencuentros que también existen en la sociedad chilena

que asco los chilenos dios mio.

El odio tiene Facebook - YouTube

Me parece lamentable que se permitan este tipo de mensajes, no es contra quien los escriba, sino contra los mecanismos de moderación. Si se sanciona como corresponde no aparecen más. El otro día reporté un mensaje con contenido de xenofobia gravísimo (hacia un usuario) y nadie hizo nada. Aunque a nadie le interese, yo dejo sentado que me parece lamentable. :wink:

Ni me gasto en reportar y no quiero ser la botona del foro, pero cada uno sabe cómo cuida su vocabulario.

El Mundial y yo [[HUERFANO PRODUCCIONES]] - YouTube

Entonces nos quedamos con el Rafa actual, versión bajas calorías???

Ufaaaaaa :evil: