Las exigencias de CFK para su estadía en México .....................

Un verguenza.
Sin veguenza y pelotuda, porque estas cosas son las que le dan de comer a la derecha…

a mi no me parece nada raro todos los gobernantes lo hacen

¿Por ejemplo?

ni hace falta decirlo todos desde uribe hasta lula pasando por chavez y calderon eso claro en la cumbre.porque si hablamos del mundo estan los sarkozy, zapatero, berlusconi, merkel, brown, obama, medvedev etc etc.

¿A que viaje puntualmente te referís de cualquiera de ellos y cuales fueron las extravagancias que exigieron?

las extravagancias que tienen todos los gobernantes y personas afortunadas de este mundo o me vas a decir que CFK es la unica?

Evidentemente no tenes argumentos puntuales que justifiquen tu punto de vista, sólo generalidades.

Eso es cierto. Pero también es por la la hipocrecía con que se maneja la derecha, que con la misma boca festejarán a Berlusconi.

pero es que es evidente…
lo que pasa es que algunos medios se esmeran en mostrar mas lo de algunos que lo de otros.

Habría que tener acceso a un informe sobre cuánto gastó cada presidente en la cumbre. Y sí, me parece una boludez, que tranquilamente se podría evitar para no darle de comer a la manipulación de la opiniòn publica, tan susceptible a este tipo de cuestionamientos, y tan indiferente puntos de gestiòn un poco mas trascendentes.

Edito: estuve intentando encontrar la informaciòn … complicado, no hay nada publicado en Internet. Lo mas cercano que encontrè fue esta nota sobre cuanto ganan los presidentes de LatinoAmerica:

PAÍS PRESIDENTE SALARIO MENSUAL

1. Estados Unidos Barack Obama 65’000.000
  2. Guatemala Álvaro Colom 36’700.000
  3. Chile Michelle Bachelet 26’700.000
  4. México Felipe Calderón 25’500.000
  5. Colombia Álvaro Uribe Vélez 18’000.000
  6. Venezuela Hugo Chávez 16’400.000
  7. Brasil Luiz Inácio Lula 12’700.000
  8. Perú Alan García 10’600.000
  9. Argentina Cristina Fernández 8’300.000
  10. Ecuador Rafael Correa 9’800.000
  11. Nicaragua Daniel Ortega 6’300.000
  12. Bolivia Evo Morales 3’700.000

http://www.portafolio.com.co/bienestar/remate/los-12-presidentes-que-mas-ganan-en-america-obama-y-bachelet-entre-los-mejor-pagos_7108668-3

es como con berlusconi usaron sus fiestitas como fines politicos.alto escandalo se armo con algo que no tenia mucha importancia y que pertenecia a su vida privada.las cuestiones de fondo son las politicas no estupideces como esta.
se sabe que los politicos tienen plata y que les gusta darse lujos pero eso es normal, extraño seria que donaran parte de su sueldos para gente carenciada.

A mi me gusta que aparte de hacer buena politica de ejemplo de etica, moral y buenas costumbres, debe ser un ejemplo a seguir para la sociedad porque si un presidente hace como lo que hace Berlusconi le da a la juventud la idea de que eso esta bien y que ser politico es vivir de joda e impune, nadie es perfecto eso si, pero si tenes 4 años en el mas alto cargo tendrias que tratar de demostrar lo mejor para la sociedad.

Coincido totalmente con esto.

“instalacion de una cinta para caminar”? WTF? si es llevarla hasta la habitación y listo, si hasta rueditas tienen esos aparatos…

Pero no va a faltar el que diga que la dieta de la presidenta y la cinta para caminar desequilibran el presupuesto nacional. :twisted:

Jajajajaja posta …

Si fuera una noticia sobre Macri o De Narvaez mas de una que prendió la máquina que todo lo justifica estaría rasgandose las vestiduras…pero bueno, yo prefiero medir a todos con la misma medida.

Como dice el millo80, hay que ser mas inteligente…

es un tontera criticar por esto… es un presidente ciertos lujos puede tener… taria bueno averiguar que pidieron los otros… ademas es una cuestion protocolar… por otro lado tampoco es que pidio agua evian y tulipanes de ceilan…

Coincido… sé que no viene al caso pero las estrellas de Rock y de Pop son muchísimo más extravagantes en sus pedidos, pero claro: ellos no dirigen un país, entonces pueden hacer lo que quieran :roll:

No deja de ser una cuestión de imagen, sin nada de fondo. Aunque por tonteras así das pie e estos artículos comparando la presidenta con Beyoncé