jajajaj sos un idolo catracho
q picoodulce ![]()
Me hace acordar a un partido en la canchad e river que en la pantalla salio una mina “devorando” un helado y escucho a costa febre decir “asi se come un helado”, como me cague de risa, o cuando en un partido contra paulista creo, no paraban de enfocarla a pamela david por la pantalla y la mina no podia comerse el pancho :twisted:
Te juro por la madre teresa de calcuta que entre al foro para pedir una foto de esa mina!!!
Te amo catracho
Te juro por la madre teresa de calcuta que entre al foro para pedir una foto de esa mina!!!
[b]Te amo catracho[/b
[/QUOTE]
:shock: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
todos amamos a catracho en el fondo…
:twisted:

Hayyy diossss, qué buena está la pendeja!!
Me hace acordar a un partido en la canchad e river que en la pantalla salio una mina “devorando” un helado y escucho a costa febre decir “asi se come un helado”, como me cague de risa, o cuando en un partido contra paulista creo, no paraban de enfocarla a pamela david por la pantalla y la mina no podia comerse el pancho :twisted
[/QUOTE]
en un informe del ultimo TVR sobre el profe cordoba, mostraban sus comentarios sobre un partido de voka en la bostanera y cuando enfocaron a una mina buenisima comiendo un helado el profe dijo “Se ve que tiene experiencia en el asunto”. :lol:
Te amo catrach
[/QUOTE]
:roll:
tengo mas de esta mina
es famosa siempre la enfocan y ademas una vez salio diosa del dia en ole
![]()

Gracias a ella ganó el Lobo
Engolosinada con el 4-1 de Gimnasia LP frente a Independiente, feliz después de tantos malos tragos, ella es de las que le ponen el pecho a la adversidad y disfrutan cuando las historias se encaminan.
[flash width=425 height=374:c191f85986]http://www.divshare.com/flash/video?myId=1654054-ac2[/flash:c191f85986]

![]()
Y, algo bueno se tenía que sacar de “Gimnasia lastimoso…”
Es hermosa.
Es muy hermosa :oops:
Ahora voy a estar pendiente siempre a los partidos del lobo
Gracias catracho
los camarografos al deben tener reescrachada, siempre va al mismo lugar parece, mira la lobita… :twisted:

Mi humilde aporte…
[spoil:d94895849d]

[/spoil:d94895849d]
que perra luli!!
porristas del futbol

despues sigo :twisted:
bueno, continuo con un par mas, que no decaiga!

Aguilarcha, otro motivo más para putearte!!! la concha de tu madre, por qué no tenemos a LAS MILLONARIAS? GORDO HIJO DE PUTAS!!! :evil: