Las Diosas del Día...

[SPOILER]

[/SPOILER]

Data de las 2??? :mrgreen:

Instagram

Jessie Lunderby: Un caso excepcional ya que ella estuvo en prisión, pero no por cometer delitos. Esta adorable señorita era una bonita celadora de 22 años (hoy tiene 26 añitos) de una cárcel de mujeres en Arkansas, y apareció posando desnuda como la “Cyberchica de la semana” en junio de 2010 en el sitio de Internet de la famosa revista Playboy. Esta decisión la sacó de la cárcel, ya que las autoridades del centro penitenciario la retiraron del cargo por desobedecer las políticas internas y fue exhonerada de las fuerzas de seguridad.

[SIZE=3]Details
Place of birth: Fayetteville, Arkansas
Country of birth: U.S.A
Date of birth: 12-23-1988
Bust:32D
Waist: 24
Hips: 33
Height: 5’ 1"
Weight: 99
Hair Color: blonde
Birthday: December 23, 1988
Titles: Cybergirl October 2010

[/SIZE]

[SPOILER]

[/SPOILER]

Mira lo que eso por el amor de Dios…

Instagram

Yo miro este treat y despues pienso en como alguien puede ser gay

Yo los miro y… pobresitos

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Instagram

Instagram

Instagram

Mas Diosa que Cerveza La Diosa. :bounce:

La última foto…:twisted:

quién era el jovato del foro al que le gustaban las orientales?? buen, esto es para él

http://img-9gag-ftw.9cache.com/photo/anX8GQq_460sv.mp4

Instagram[SPOILER]

[/SPOILER] https://twitter.com/SamGradoville/media

Hay vida más allá de Le Das… y está acá!

Esto es muchísimo mejor que el …Le das?, mas categoría y delicadeza, nada de gronchas cumbieras o rochitas tetonas gordas.

Pasa que acá, se postea todo lo profesional, las que juegan en las primeras ligas, las que están explotadas por que se dedican a su cuerpo.

En Le das, encontras casualidades, gronchas con lindos cuerpos que la ligaron de casualidad y chetitas carilindas, que también son casualidades de la naturaleza.

Además el Le das a… Tiene otro fin, poner minas que son un 5 a ver que onda. Acá caes con lo que sabes que gusta.