Las Diosas del Día...

Probaste el costillar de cerdo con la ensalada de repollo que sirven ahi? Eso es BE-LLE-ZA

Pedí las Ribs con BBQ a las que haces referencia, pero con ensalada verde. Y una papa rellena que estaba un poco menos buena que Jessica Cirio.

Saludos.

Cuanto hace que no salgo a comer .

En sentido de restaurant y boliche .

hablando de restaurants (?) yo fui el sab a la noche a uno llamado Tucson, muy lindo todo, cualquiera que vaya les recomiendo pedirse de entrada las “Phoenix Chips” que son papitas con queso fundido, panceta, algo verde y salsa tártara… muy bueno, lamentablemente no había ninguna Jesi Cirio pero había una rubia dando vueltas con un escote que me hizo pedirle al mozo hielo pa la gaseosa…

salu2

las minas estadounidenses son increibles…a la altura de las argentinas desde mi punto de vista

TE ENVIDIOOO

Offtopic: [spoil:ccf4ed380f]Muy bueno, queda sobre Salguero a una cuadra de Las Heras si no me equivoco…

Que buena onda que son esos restaurantes yankees…un poco caros, pero comés como los dioses…

De este tipo también esta Friday’s (Puerto Madero y Alto Palermo) o Hooters (Puerto Madero) que te atienden unas perras terribles.

Hace poco fui a este último con amigos, pidanse las alitas de pollo que no están muy caras y son buenísimas.

Saludos.[/spoil:ccf4ed380f]

Para el que pedia cosas de Luli Fernandez aca hay un videoto del Back Stage.

http://www.infobae.com/interior/home.html?cookie

ubican a la novia de saviola… romanella nose q… buscquen en google sino “novia de saviola” una rubia teeeeeeeeeeerrriibleeeeeeeeee de solo 16 añitos… una neennaa… belleeezaaaa a lo bamba

lo mejor
VECINA DEL EDIFICIO

me muero cada vez q la veo… TERRIBLEEE

Que la nobia tiene 16 años JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA .

Te equibocaste seguro…

Te equibocaste seguro.
[/QUOTE]

no bolu, tiene 16 en serio

Te equibocaste seguro.
[/QUOTE]

no bolu, tiene 16 en seri
[/QUOTE]

Dale me estas jodiendo alto violador el conejito. :lol: :lol:

Jajaj es verdad, tiene 16 años.

La otra vez fue a Mañanas Informales, está buena… es modelo creo.

Acá encontré algunas fotos… La posta =)

Saludos :stuck_out_tongue:

Te equibocaste seguro.
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Dale me estas jodiendo alto violador el conejito. :lol: :lol
[/QUOTE]

como siempre un groso, con la cara de boludo que tiene se come esa flor de pendeja… un crack

Te equibocaste seguro.
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Dale me estas jodiendo alto violador el conejito. :lol: :lol
[/QUOTE]

como siempre un groso, con la cara de boludo que tiene se come esa flor de pendeja… un crac
[/QUOTE]

Convengamos que la mina tampoco es boluda, le debe manguear algo

Igual se podría haber agarrado otra cosa… Hay mejores y tiene 16 años.

less aseguro q tiene 16 años… vive aca en el edificio… un amigo la conoce xq el viejo labura en el tema… TERRIBLE PERRAAAAA y el conejo demuestra otra vez q es un crack… maestro… geniooo,… bellezaaaaaaa

:lol:

que buena que esta kat von d :tiwsted: