Las Diosas del Día...

Postea acá el link después!

Ah no, flojo pajero resultaste… :lol:

Son años…

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

http://kickass.to/the-fappening-2014-jennifer-lawrence-kate-upton-and-more-leaked-celeb-nudes-t9531788.html

http://kickass.to/the-fappening-leaked-celebrity-pics-t9534653.html

Dedicadas a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y a [MENTION=4300]oscar[/MENTION];

no apareció ni un video. TOdo humo el #celebgate

Algún video debe haber che. Lo único bueno que hizo Apple por la humanidad fue ponerle un IPHONE en la mano a todas estas.

Las capturas que había de Jennifer no son de ella, es otra mina.

en todo caso las capturas del lechazo. pero las que se nota que es ella, si lo son.

edit: ahi vi el video. claro, la captura del supuesto video de jennifer es fake. las fotos del lechazo en la cara y las de cuerpo son todas reales.

Las capturas del lechazo son de ese video.

pero o sea, para. vos decis las fotos de las dos acabadas que subieron aca en donde tenia los ojos cerrados, o la otra foto donde es como una ‘previa’ del video (donde se le ve el logito play) ?

Las fotos del facial son de ese video Sacha, no estoy diciendo algo demasiado complicado. Fijate después del minuto 13 cuando le acaba.

#isisInvestiga

Le cortaste el mambo a todos, puto.

Creo que todo este tema del hacker yankee merece un th aparte, que opinar señor garchador de famosas? [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Para eso esta La Diosa del dia, sino tenemos de nenas, de viejas, milfs, de maestras degeneradas y hubo un rincon trabuco.
Pajeros, pero ordenados.

me quedo con la ultima oracion de ricky

//youtu.be/GO4xCfGO-XU

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

//youtu.be/RKm160Qcnqs

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Instagram

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Adammont: Archive
Instagram

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Instagram
Cawfee: Archive

[SPOILER]

[/SPOILER]

No entiendo como hay gente que prefiere un buen culo a unas buenas tetas. Mira lo que eso la puta que los pariooo!