A continuacion el mensaje de Ricky preguntando quien es la rubia
Justo iba a eso, ahora ahorrame el trabajo de preguntar…
jaaj…lo puse porque es la misma mina que preguntas siempre
no la tengo… quien es la rubia?

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
alli te lo puse en las etiquetas!
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Esta foto hace mal no la vean…
[SPOILER] Posta me la mando un amigo por whatsapp y se me grabo en la retina
[SPOILER] De verdad te digo flaco! todavia estas a tiempo!!!
[SPOILER] Bue jodete boludo!

[/SPOILER]
[/SPOILER]
[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
[video=vimeo;42589521]http://vimeo.com/42589521[/video]
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Las Leonas al desnudo
ARGENTINA.- Unas imágenes de las integrantes de la Selección Nacional de Hockey femenino, Las Leonas, aparecieron publicadas en un portal venezolano donde aseguran que son ellas y que corresponde a una instantánea de las atletas mientras se daban una ducha.
Las ganadoras de la medalla de plata de Londres 2012 ahora también son protagonistas y causan furor en internet y en las redes sociales al ver a las jóvenes deportistas bajo el agua.
En las imágenes, se les ve desnudas duchándose y bromeando entre ellas.
Según detalla el sitio venezolano, las fotos en la ducha habrían sido tomadas hace varios años luego de un entrenamiento.
Nadie lo pudo desmentir ni asegurar, si quienes aparecen en las imágenes son las verdaderas integrantes de Las Leonas

LA ultima se gana la leche!
Esa foto es viejisima, y es re trucha jajaja, no son ninguna de ellas…
Con las leonas, NO!
BAN!