Las Diosas del Día...

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

La más linda de Mad Men

La concha de tu madre, Bublé.

Esta mas tetona la pendeja? A comerrrrla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta tremenda la pendeja. Encima embarazada.
Te odio, Buble.

Mira vos el fetiche de Ricky…

Me pareció bastante interesante esta imagen:

“A lalalala” - Tití Fernández.

Buena cadera… Pero no tenia pito esta mina?

Humo cibernético.

El otro dia soñe que Scarlett estaba conmigo y me tiraba la piola… en mis sueños tira la goma como los dioses! y no, no me desperte mojado :lol:

[SWF=width=579 height=489]http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?&width=579&height=489&flashID=rcpv34948-video&bgcolor=%23000000&playerId=1811614049001&playerKey=AQ~~%2CAAAAAFSL1bg~%2CCmS1EFtcMWELN_eSE9A7gpcGWF5XAVmI&includeAPI=true&publisherID=1418431299&isVid=true&isUI=true&optimizedContentLoad=true&wmode=transparent&templateLoadHandler=onTemplateLoaded&%40videoPlayer=2273537786001[/SWF]

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Mira los melones de la Lola, terrible viejo! hecharse un polvo con esta trola debe ser la gloria

Bueeeeenasssss… vengo a decir que Natalia Oreiro me caga todas las noches de mi vida. Mollo te odio. Chau.

1 me gusta

Nicholas Routzen - Photographer & Director

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

quienes son?

alexa vega

Esta demasiado grosa pero igual la mato… aunque si tuviera menos musculos seria mejor:

Tremenda la cara puta! :lol: