Se recibio de abogada

Se recibio de abogada

Con la ga rompa en la mano

Hola, vengo en busqueda del video de la que hace de Moni Argento (ahora no me acuerdo el nombre).
Alguien sabe por qué habla español esta mina? yo el vi un par de videos y en uno habla en Español. Descendiente latina es o es latina radicada con nombre artístico yanqui?
PD: perra…
Christy Mack levanta mis institntos más primitivos y salvajes

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Interno la lengua un mes en esas nalgas…

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

alta mina :cuak:
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
[video=youtube_share;JbK4_5TIDR4]Emily Ratajkowski Fredericks of Hollywood Lingerie Sizzle - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

FELIZ NAVIDAD!!! JOJOJO

Feliz Año Nuevo!

[SPOILER]

[/SPOILER]

[spoiler]

[/spoiler]

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
[video=youtube_share;gHRYBS1WYCM]The Melanie Iglesias Flip Book: Part 4 "Christmas Edition" - YouTube
Algunas no necesitan pelar pechos y culos para aparecer aca…

Te amo Katy
Vieron esto???
Flor P. Peteando - Miralo Online sin Torticolis! - Poringa!
Es MORTAL. Y yo pensaba que era chamuyo.
Jaja tremendo, siempre me calentó la turra esta, terrible las gomas y el orto que tiene. Espero que salga la segunda parte.:twisted: