Charlotte Herbert es la gloria misma.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

[spoiler]

[/spoiler]

MIRA LO QUE ES ESTOOOOOOOOOOOOOO

Bien Ursula!!! bien!
Por qué tuvimos que esperar tanto tiempo para verte así? mamita… babaaaa, babaaaa y mas baaaaabaaaaaa…
tiene los tatuajes en los lugares justos. Pagaría mucha plata por voltearme esa mujer. Señora mujer.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
tiene los tatuajes en los lugares justos. Pagaría mucha plata por voltearme esa mujer. Señora mujer.
Mamita, entre Ursula y la tetona de GH me parece que largo la segunda…

Mi dios mio…

Hermosa Úrsula. Mucho tiempo esperé para verla asi. Ya estaba resignado a no ver nunca una producción de fotos de este tipo.
Jenny una diosa Miss Playboy

Esa es la de FPT (the oriyinal, en Fox)??
Le daba, pero no sabía que estaba tan buena. Es yorugua creo.
See, mucho más buena que la sin carne, bostera, idiota mental de Cecilia Bonelli que la única vez que tuvo una curva en su cuerpo es ahora que está embarazada.
pd: también se la pongo hasta la garganta, pero hay mil mejores.
Sí, yo no sé a quién puede calentarle Chechu Bonelli, será muy linda pero es CERO atractiva y carece totalmente de sensualidad.
Igual la uruguaya esta tampoco tiene mucha teta que digamos.
Jaja dejate de joder, hermosas las tetas que tiene, qué pretendés? que sean todas portadoras de dos piñatas?, está divina, medio flojeli de cara, pero emana putez a lo tonto.
No es mi estilo de goma, mi estimado. Las tiene como pechugonas arriba y chatitas abajo, medio raras. Supongo que será culpa del cirujano, o del padre.
Tetas… Danielle Sharp

weeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

no se puede asi, viejo…