Las Diosas del Día...

:lol:

Catracho yo ahora en el verano me voy para alla a Sierra at Lake Tahoe en California a trabajar 4 meses de instructor de ski.
Lo que pasa es que tengo 20 años…vos con 19 podes salir y toda la joda o no se puede hacer nada? y las yanquis son taan trolas como parece?o mas?

mateja, con tu edad podes salir de joda sin problemas. lo unico es que, supuestamente, no podes tomar.

las perras no abundan. hay muchas, mas en california, y mas todavia si vas a algun boliche. bah, se, son casi todas asi de trolas :twisted:.

PD: perdon por meterme :oops:

Me llevas??? :smiley: :smiley: :smiley:

Yo puedo trabajar como instructor de como abrir una botella de vino con un cuchillo, o destapar una birra con un encendedor y que la tapa vuele 3 metros.

jajaja, llevame a mi tmb, puedo enseñarle a los yanquis a hacer jueguitos con la cabeza

podes salir pero tomar no (baa en algunos lugares tal vez no sean tan estrictos y te dejen :wink: )
y sep son trolas como parecen solo que a veces se hacen las dificiles :roll:
en este tiempo tan de vacas y van turistas por alla
esas si son trolas :twisted: :wink:

saludos

Donde hay minas de esaS? :stuck_out_tongue:

Yo siempre pensé que Catracho tenía como 40 años, ya era padre, y en unos años venía el nieto (?) jaj no posta pensaba q tenía 40 o por ahi

[quote=<< Martín >>]Yo siempre pensé que Catracho tenía como 40 años, ya era padre, y en unos años venía el nieto (?) jaj no posta pensaba q tenía 40 o por ah
[/QUOTE]

:o

no todos los que vivimos aca en usa somos viejos :twisted:

:o

no todos los que vivimos aca en usa somos viejos :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol:

jaja excelente que bien que la voy a pasar

Hoy fui a ver Transformers y los pendejos re emocionados con los robots pero entre Megan Fox y la rubia yo no daba mas jaja

[spoil:cb245dd836]

[/spoil:cb245dd836]

:geek:

[spoil:339a74085c]

[/spoil:339a74085c]

[spoil:5f59a59696]

[/spoil:5f59a59696]

[spoil:f0e0c88a8d][/spoil:f0e0c88a8d]

Que linda cara esta chica… :roll:

Muy buenas fotos estas Catracho. Estas me gustan mas q las de las artistas :twisted: :twisted:

Idem.

que bestia que es jessica cirio

esta en videomach ahora