Las Diosas del Día...

Mamita… el catalogo de Catra :lol:

Escena de una película que vi a los 15/16 años, “Buffalo66” de Vincent Gallo, protagonizada por él mismo y Christina Ricci, que nunca volvió a estar tan linda como en esta peli, divinamente voluptuosa. No esperen poca ropa ni nada de eso, esta escena me impactó tanto (al igual que la película) que me terminé enamorando de Christina y de la banda que suena, King Crimson, con un gran tema, “Moonchild”.

//youtu.be/bjWBtCXyHJs

Yo prefiero a las mujeres así, con carne, no se ustedes.

Valeria Lukyanova (Barbie Humana)

Aunque tal vez lo malinterpreten, a mi me da miedo la cara que tiene en algunas fotos, le tengo panico a las muñecas de mierdas esas que aparecen en las peliculas de miedo que se mueven.

no viste black snake moan???

Si, igual la prefiero como en Buffalo66.

Si esa Nicky Whelan! tremenda.

Teresa Palmer es la de Take Me Home Tonight, no? la película con Topher Grace (el de That 70s Show).

Me olvidé de la Rose Byrne que se pone buena con el correr de los años.

Che pero Naomi Watts que no es Inglesa? Bah, tengo entendido que de adolescente se fue a vivir a Australia.

E Isla Fisher, la mujer de Sacha Baron Cohen (Borat), creo que tampoco. Bah en una entrevista hace mucho escuché que nació en un país de medio oriente y que se crió entre Inglaterra y Escocia. Después sí, se fue a Australia y salió de ahí, del semillero de las series australianas como casi todas las conocidas.

uhhhh esa escena es muy de los balnearios de acá. Harrrrrrrrrrrrmosa.

PARA CATRACHO PARAAAAAAAAAAAA!!!

mirá como creció Sansa!!! :mrgreen:

jeje es otra
recomun el nombre mepa

Nooo, no puede estar tan buena esa mina! quien es?

Nose porque se emocionaron tanto con la australiana que baila en las olimpiadas, tiene mas espalda que Stallone…

Yvonne Strahovski claramente es la mejor.

ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc :twisted:

Esta última es industria nacional

Franziska Gürtler