colombianas…
CUMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COLOMBIANAAA ♪
No me gustan las colombianas.
:lol::lol:
si le gusta montar que me monte y cabalgue en la chota… perdon, lo tenia que decir:twisted:

yen2 a miami beach

Que putes!!! espectacularrrrrrr.
Mira lo que es la mina esa, que hija de putaaaaaaaa!
Que lindo entrar acá cada tanto y ver a Catracho tirar magia.
Leighton Meester

Xoana González es mecánica, tiene 23 años y es de Banfield (Buenos Aires). Después de haber quedado fuera del programa en la gala de eliminación regresó a la isla de Soñando por bailar, tras ganar el repechaje telefónico que determinaba quién reemplazaría a otra participante. Tambien fue gatito de Lionel Messi.

Como puede ser que haya minas tan perfectas? la puta madre
Che está Bailando la Mica Breque en Tinelli, la mina que era del foro “patitas de tero”, que salió en Playboy. Yo ni sabía que era la minita de Calamaro, jaja. La conocen varios de acá en la cancha. Decían que se la comía Bou.

Se acuerdan algunos? la mató el jurado, jaja. Y sí, está ahí porque “es la mina de Calamaro”. Está re buena igual! jaja. Y ahora tuneada, jojo, terrible.
Benditos los que tengan Playboy TV porque yo, ni sabía a dónde andaba esta mina y si la veía, no la reconocía hasta que la ví en HD, juaz!

[SPOILER]

:evil::evil::evil:[/SPOILER]
lindo estacionamiento para la moto…

No se ven.
Amanda Harrington es una famosa y exclusiva modelo profesional de ropa interior y trajes de baño mejor conocida por su trabajo modelando para Maxim, Playboy y la Formula Uno tiene 31 años y nació en Liverpool, Inglaterra.