cual ?
La que cite en la pag anterior.

Que pedazo de minas, espero que ninguna sea bostera

De Kate Upton hay algo que no me gusta físicamente y hace que (para las terribles yeguas que se postean acá) no me parezca de las más top, por decirlo de alguna manera, me encantan las gomas que tiene y sobre todo de cara es una belleza, rubia, divina. PERO hay algo del combo cintura/cadera que no me gusta, no puedo explicarlo bien, no tiene forma de “guitarra”, en estas fotos se puede ver lo que digo:

En cambio, el resto de las minas que se postean acá si tienen esta bella cualidad, que para mi es muy importante(?), pongo el ejemplo de una mina posteada en la última página:

Notan a lo que me refiero?, no es que diga que Kate es gorda, hay algo de su estructura osea que le da una forma rara, lo que también le hace tener un culo raro, en fin, seguro alguna va a saltar y a decir eh puto gay bla bla, pero esto es diosas, hay que exigir machachos.
las curvas (?)
igual es diosa
Sí, medio lavarropas esa Kate, pero es hermosa, y tiene unas tetas más que chupables.
está terrible kate pero infladísima también, no sé que onda, la veo en todos lados…

Es la hija de…

slim shady
estaba en tuiter pero era un fake

Ni hablar que es diosa, es hermosa, hipnótica la hdp, siempre megusteo las imágenes que ponen de ella porque está divina, solamente que me la baja un poco cuando la veo de la cintura para abajo y quería saber si alguno coincidía conmigo:mrgreen:.
Las 3 son de Natalia Paris o las primeras dos son unas X
son 3 diferentes
todo bien?

[SPOILER]

[/SPOILER]

adios
Boludos, revisenle las fotos a esta nena de tuiter, una cosa impresionante. Ahora ando con sueñito como para poner las fotos, pero si alguno está despierto una paja le dedica seguro.
https://twitter.com/#!/PaigeTaylor_93
Llega a tener 19 años como dice su user y le voy a tener que dedicar duro y parejo.