Las Diosas del Día...

al comienzo me creo progre, después rebeldón, y me voy con con la IZQUIERDA, veo que está bien, todo lindo con la igualdad y equidad para los pares… pero aún me privo de comodidades y de los placeres mas jugosos… entonces, me voy al otro extremo, me hago gorila y elijo la DERECHA… todo bien, la paso mejor, encuentro comodidades que anteriormente no, pero a la larga me agarra despecho y estoy harto de bajar la cabeza y subordinarme; ya quiero volver a donde estaba, lo pienso dos veces, me voy o me quedo? callado y cómodo? o mas libre e insatisfecho? que lo parió… pero para mi bien, en el camino descubro que los extremos no son del todo bueno, por eso como muchos de uds, en esta foto, elijo el CENTRO, si señor! :mrgreen:

chan, chan!!!

Mi vieja siempre me dijo que los extremos son malos. Que hay que buscar el termino medio en la vida.

Que grande mami. Esta foto muesta su claridad mental :lol::lol:

Tengo un amigo psicólogo que tiene una teoría de que cuando van tres minas caminando por la calle, la del medio está buena y las otras dos van parasitando.:mrgreen:

Alice Goodwin

[spoiler]

[/spoiler]

genial, natural, sin retoques al cuerpo la foto…

:lol::lol::lol: Iba a poner que hermosa esta la chica de enmedio…Pero cuando vi la que puso Catracho, prefiero especificar que me refiero a la chica de enmedio en la foto que puso Cochigallina y NicoC

Porque esa chica de Party with sluts…:r&r: (No es a la clase de fiesta que me gustaria ir)
:puke_l::puke_l::ahorcado::rip:

Pero a Catracho no se le puede recriminar nada, despues del bombon que puso…
Mamiiiita lo que es esa chica del tatuaje
Esta noche no duermooooooooo O_O!!!

jag photo

Charlotte Herbert

Eugenia Lemos tiene 25 años y vive en San Antonio de Padua, Buenos Aires, es estudiante de teatro participó en los programas “gateros” de televisión “Soñando por Bailar” y “Bailando por un Sueño”.

que hija de puta

no esta buena esa eugenia nononono

25 años? Parece mucho mayor

Pouso en tiempo extraaaaaaaaaaaaaaaaaa

No la veo Ricky.

Como no? a mi me mira fijo…

ya me esta haciendo mal todo esto loco, PERO POSTA ME ESTA HACIENDO MAL:cry: