Las Diosas del Día...

Giorgia Palmas es una hermosa modelo italiana, nació el 5 de Marzo de 1982 en Cagliari, Sardinia. Ella es también una conocida figura en la televisión de Italia; comenzó a hacerse conocida por ocupar el segundo lugar en el concurso Miss mundo 2001 donde el primer lugar fue para la Miss India, Priyanka Chopra.

La tana Globatelli le dicen

Porque “semi” ??? :lol::smiley:

Lola Ponce

Que buena mina, conchesumadre…

Algunos gifs

[spoiler]

esas carassss

wtf?

[/spoiler]

salgo con la pija parada de aca

Venga un abracito.

En Impacto 9 pasaron la vida de un groso… Mariano Martinez… ese tipo no dejó titere con cabeza… comió la mejor carne del pais… se merece todos mis respetos y el dia que se muera esa chota tiene que ser patrimonio de la humanidad.

Pamela Rodriguez
Valeria Britos
lola ponce
dolores fonzi
luisana lopilato
jessica cirio
vanesa gonzales
Marcela Kloosterboer
Luli Fernández
rocio guirao diaz

Que envidia de la mala que le tengo a ese hijo de puta.

Naa jodeme que estuvo con todas esas

Todas pagadas, el tipo es puto.

por Dios que mujer !!!

Que hermoso gato fino y caro esa Lola Ponce. Se puso linda cuando se tomó el raje de acá dicen, porque nada que ver lo que es ahora a lo que era jóven y menos adolescente. Gente de su pueblo lo dice.

De todas maneras, quién no le querría dar ahora a la ex vecina ex bagarto? losbolu, je.

y el petiso mal llevado amargo hincha de Vélez de Cabré no se queda atrás eh…

Pero el forro parece que es él, no las minas… eso dicen.

Hummmmm…!!!
A mi me parece que todo eso es promo publicitaria de los productores teatrales y televisivos para venderlo a él y a las minas en los programas de “puterío” de Viviana Canosa, Jorge Rial, Marcelo Polino y Lucho Aviles. :mrgreen:

no voy a dar nombres (me hago el rial :cool:) pero una actriz muuuuuuy conocida q trabajo con el me dijo q por lo menos es bisexual, y q estuvo con un actor muuuuuuy conocido (no argentino), tambien me dijo que su casamiento es todo un mentira para q no salga su homosexualidad a la luz

Si, claro.

Melina Pitra nació el 13 de diciembre de 1985 en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires es modelo y presentadora de la televisión argentina.

buena info, no sabés en qué secundaria estudió también? dato clave para ver sus fotos

:lol::lol: