Giorgia Palmas es una hermosa modelo italiana, nació el 5 de Marzo de 1982 en Cagliari, Sardinia. Ella es también una conocida figura en la televisión de Italia; comenzó a hacerse conocida por ocupar el segundo lugar en el concurso Miss mundo 2001 donde el primer lugar fue para la Miss India, Priyanka Chopra.
En Impacto 9 pasaron la vida de un groso… Mariano Martinez… ese tipo no dejó titere con cabeza… comió la mejor carne del pais… se merece todos mis respetos y el dia que se muera esa chota tiene que ser patrimonio de la humanidad.
Que hermoso gato fino y caro esa Lola Ponce. Se puso linda cuando se tomó el raje de acá dicen, porque nada que ver lo que es ahora a lo que era jóven y menos adolescente. Gente de su pueblo lo dice.
De todas maneras, quién no le querría dar ahora a la ex vecina ex bagarto? losbolu, je.
y el petiso mal llevado amargo hincha de Vélez de Cabré no se queda atrás eh…
Pero el forro parece que es él, no las minas… eso dicen.
Hummmmm…!!!
A mi me parece que todo eso es promo publicitaria de los productores teatrales y televisivos para venderlo a él y a las minas en los programas de “puterío” de Viviana Canosa, Jorge Rial, Marcelo Polino y Lucho Aviles. :mrgreen:
no voy a dar nombres (me hago el rial ) pero una actriz muuuuuuy conocida q trabajo con el me dijo q por lo menos es bisexual, y q estuvo con un actor muuuuuuy conocido (no argentino), tambien me dijo que su casamiento es todo un mentira para q no salga su homosexualidad a la luz