Las Diosas del Día...

Recién vengo del Carrefour de Vicente Lopez y me lo cruzé al dientes flojos de Patricio Toranzo (vive a la vuelta de mi casa en Belgrano). Cuando me preparaba para hacerle un comentario burlón sobre la patada que ligó de Camoranesi diviso a su lado a la bella, a la Diosa, a mi amor imposible: TAMARA ALVES. Ayyyyyyyyyyyyyyyy, que pedazo de mujer por favor. Lomazo, tenía un vestidito floreado muy corto que dejaban al aire unas gambas impresionantes, además de marcarle un culazo. Camperita de jean y botas. Bronceadita y con un perfume que te caés de espaldas. La segúi como 6 góndolas y al final me fui a la caja a pagar, pero quiso el destino que ella y el pelotudo del novio se pusieran detrás mío en la caja. Cuando terminé de acomodar las bolsas en el carrito agarra y me dice “permiso” y “gracias” con su suave voz aterciopelada.

Ya está, me puedo morir tranquilo. :mrgreen:

Como olvidarlas… :stuck_out_tongue:

Tan linda iba a ser?

yoga

https://twitter.com/#!/jordancarver

Que lindas que son un buen par de gomas viejo…me calientan para la mierda.

Voy a empezar hacer yoga…

Me enamoré.

Ah nooo la de yoga no no no nooo se me ocurrieron tantas cosas :D:twisted:

Hola! :cool:

Terrible viejo, terrible.

lo que debe ser la de yoga garchando, mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y yo que queria empezar yoga… ojala me toque una profe así :mrgreen:

por dios!!!

uuu esa rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con lo que me gustan dios mio

Estamos hablando que un pecho de la de yoga, tiene casi el mismo tamaño que su cabeza. Es algo extremamente desproporcionado, pero me encanta. Puedo pasar horas jugando con esas tetas, y no aburrirme.

Es igual a la ex…