recién la posteé en otro thread, no sé, pero a mí esta mina sin tener un cuerpazo, tiene los rasgos de las minas esas que van a ser lindas a los 15, los 25, los 40, los 60 y los 80 años culiao… que se yo, a mí:
Menos carne que rodilla de canario… no tiene curvas, es muy linda de cara… pero no es el tipo de mina que me gusta ni a palos… me quedo con una Karina Olga mil veces.
Ok, si, una tabla, pero es linda, o al menos, para los mas exquisitos o quisquillosos, fea no es. Así que bueno culiados, ya aclare, que aunque no tenga cuerpo, me gustan los rasgos de la mina.
Si se les entrega una mina que aunque no tenga el cuerpo que nos gustaría, pero tiene lindos ragos o es linda, que hacen, se dan vueltan y dicen “no, paso, no sos mi tipo” porque no tiene 90 de tetas?
Hablando de Olga, aguante otra soviética: Olga Kurylenko. Si no les gusta esta ya, tienen vertigo en la cola.
Eh cochi putazo, no te ofendas… era porque ami esas flacas asi no me gustan, pero gustos son gustos… te digo mas… me quedo con la alessandra rampolla antes que con la flaca culiada esa… jajajjaa
No, es que es una tabla posta. No te digo que tenga dos gomones, pero algo!!
Fijate la que pusiste ahora tiene un fisico parecido, pero no es una tabla. No es un tema de flaca o no.
Es famosa en Asturias… y en un facebook las chicas decian que estaba muy flaca y uno respondio con altura…
Jose Luis Carrascosa Costales seguro que todas las que pedis que sume kilos lo decis desde la envidia, seguro que os sobran kilos por todos lados, envidia cochina, está muy bien.23 de julio, 8:14 · Me gusta · 1 persona
Bueno che, pasa que la Jovovich me gustaba la carita desde que era modelo y cuando la ví con la guitarrita en Dazed and Confused.
Y si, es tabla, y por eso le dan ciertos papeles, pero bueno, es linda de cara. Cuando estaba embarazada sí, me sorprendí cómo le crecieron los chopes. Después volvió como está, creo Hilary Swank tiene más que ella, je.