Las Diosas del Día...

Las encontre compiladas y las pongo, supuestamente “fotos artísticas”, juaz!

Hay un par que… mamita! Pistas: saxofón. :mrgreen:

[SPOILER]

[/SPOILER]

La ultima…

NOOOOO!!, boludo!!, la del saxo es TERRIBLE!!

la ultima…elcu :smiley:

la del saxo, la pecosa y la última, no te pueden calentar tanto hermano…

otro compilado encontrado, de almohadones…

No son pechos, pero vale la pena…

¿La modelo narco no? 18 años nada más.

18 añitos la puta madreeeeeeeee.

La puta que me parióoooo, la puta que me parióooo ♫

Claudia Galanti, 28 años, modelo top paraguaya que triunfa actualmente en Europa y Estados Unidos.

//youtu.be/qmnhyejEvX4

Priscila Samaniego: “En la cama soy una degenerada”
Tiene 20 años y es la última bomba sexy de Paraguay.

Priscila Samaniego es la mujer más sexy de Paraguay. Nosotros teníamos ganas de volver a verla. Queríamos comprobar si seguía rubia, si seguía tan simpática y, básicamente, si seguía estando tan buena. Podés estar tranquilo: todo sigue en su sitio, como puedes ver en las fotos que ilustran la nota.
-¿Bebés , fumás?

• La verdad que sí, tomo pero más socialmente o en ocasiones especiales con mi novio, pero no fumo.
    - ¿Le has levantado alguna vez el novio a tu mejor amiga ?

• No la verdad es que no soy una chica atrevida, a los novios de mis amigas los respeto.
    -¿Recibís muchas notas o e-mail de perturbados?

• Uffff, eso es lo más normal para mí, recibo muchísimas propuestas indecentes en mi celular, e-mail, en mis cuentas de Facebook y página web. Me dicen mil locuras que quieren hacerme en la cama.
    [FONT=Arial][SIZE=2]-¿Sos de complacer a tu pareja en sus fantasías?

• Si la verdad que si soy una chica muy apasionada en la cama, una degenerada ,me encanta complacer a mi novio en todas sus fantasías , son una de las cosas que me fascina.
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#333333]-¿ Te van las fantasías de uniforme, como te verías?¿En plan enfermera? ¿De policía?..

• Me vería en un plan de Gatúbela, yo me siento como una gata salvaje en la cama …me encantan esas cosas.
    [FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#333333]- ¿Encima o debajo?

• Encima toda la vida, jajaja.
    - ¿Delante o detrás?

• Delante, obviamente, me encanta.
    [/SIZE][/FONT]-Plantar un libro, tener un árbol, escribir un niño… Contanos tus planes para el futuro.
    [FONT=Arial][SIZE=2]- Crecer más internacionalmente en el modelaje, poner una empresa y tener un bebe con la persona que más amo en ese momento de mi vida , pero ahora estoy tranquila, soy muy joven y no veo esa necesidad todavía.
    Gracias , nosotros nos vamos, Priscila, que ya subió la temperatura…
    Fuente: [b]www.novaparaguay.com[/b]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT]

Como esta exportando carne ese pais!

Ésta foto es TREMENDA.

sera?

Todas gatas la paraguayas

GRACIAS SCARLETT GRACIAS GRACIAS GRACIAS